Blog

LAS OFERTAS DIARIAS, TENDENCIA IMPARABLE EN INTERNET


(Comunicados de Prensa) Durante el último año, el auge de empresas de venta online es una de las principales tendencias de internet. Las tiendas que ofrecen ofertas diarias se han multiplicado, principalmente en el sector de la moda, aunque empresas especializadas en ofertas diarias de electrónica y pequeño electrodoméstico, como 1dayprice.com, se han comenzado a hacer un hueco en este subsector.

Según el último estudio del Gobierno sobre comercio electrónico realizado a través de la CMT, las ventas online en España han crecido un 28% en el segundo trimestre de 2010, hasta los 1835,3 millones de €, siendo el Turismo (38%), el Marketing Directo (6.6%), las Apuestas y Juegos online (5.9%) y Tickets y Entradas (4,7%) los principales sectores. A esto, hay que añadirle las webs de ofertas diarias, que tienen uno de los crecimientos más rápidos.
El número de transacciones según este informe han sido 23.8 millones en este segundo trimestre, siendo el sector turístico el que más transacciones acapara con un 23,9% de operaciones. Las ventas de productos de electrónica, electrodomésticos, radio, televisión y sonido suponen un 5,4% de estas transacciones, donde se incluyen varias empresas que siguen el modelo de oferta diaria, por la cual se ofrece un producto, un día, con un precio en oferta, como 1dayprice.com.

1dayprice.com es una tienda online en la que se te ofrece 1 Producto, 1 Día, 1 Precio en oferta. El objetivo final de 1dayprice.com es crear una comunidad de ahorro, que nos ayude a todos a superar la crisis sin perder la sonrisa, intentando conseguir los productos que los miembros de la comunidad necesiten, a los mejores precios. Para recibir las ofertas diarias en su email antes que nadie, los miembros de la comunidad han de registrarse. Sin embargo, desde 1dayprice.com se valora mucho la accesibilidad por lo que hemos puesto a disposición del usuario diferentes canales para ver la oferta, como Facebook, Twitter y Tuenti.




A %d blogueros les gusta esto: