Blog

Las pequeñas posesiones personales ya se pueden proteger


·       Affinion International lanza un nuevo producto al mercado: MisPosesiones

·        MisPosesiones es un seguro  que protege ante la pérdida, robo y daño accidental los objetos de valor que nos acompañan día a día

 

Madrid, 23 febrero 2012.- Cámaras de fotos, ordenadores portátiles, gafas e infinidad de objetos de valor van con los ciudadanos de hoy día a todas partes. El ritmo frenético al que están sometidas las personas actualmente provoca distracciones que pueden costar muy caras. Es fácil dejar olvidado algo en el metro o en un taxi o sufrir un robo en bolsos y equipajes. Por mucho cuidado que se dedique a los bienes más preciados siempre existe el riesgo de sufrir robo, pérdida o accidente. A partir de ahora, MisPosesiones ofrece la posibilidad de proteger estas necesarias posesiones.

Affinion International lanza un seguro en colaboración con Europ Assistance para garantizar la perdurabilidad de todas las posesiones personales y aparatos electrónicos que se llevan en bolsos y equipajes y que, a menudo, son susceptibles de perderse, dañarse o de que sean sustraídos. A través de MisPosesiones el usuario puede registrar los objetos de valor que forman parte de su día a día y, en caso de que sufran algún percance, el seguro se encarga de repararlos, sustituirlos o reemplazarlos.

MisPosesiones es sencillo y fácil de obtener. Basta con rellenar un formulario y registrar los aparatos electrónicos y aquellas pertenencias valoradas en más 50 euros. Productos tan dispares como lentes de contacto, gafas de sol, joyas o iPad‘s pueden registrarse en el MisPosesiones con la garantía de que serán repuestos si son objeto de daño, pérdida o robo.  Además, también quedan asegurados, sin necesidad de registro previo, cosméticos, paraguas o perfumes. Europ Assitance es la compañía aseguradora de estos riesgos que se encargará de la compensación de todos esos pequeños pero indispensables bienes.

En la actualidad es difícil concebir el día a día sin el e-Book, el i-Pad o el ordenador portátil. Por ello nace MisPosesiones, con el objetivo de proteger todos esos objetos que hacen la vida más fácil, pero que la dificultan enormemente cuando no se dispone de ellos.

Acerca de Europ Assistance

Fundado en 1963, inventor del concepto de asistencia, el Grupo Europ Assistance opera a nivel mundial con el fin de ofrecer soluciones adecuadas a más de 300 millones de clientes en todo el mundo. Ha realizado más de 11.8 millones de intervenciones en todo el mundo, con  más de 58.2 millones de llamadas atendidas por nuestros asistentes, gracias en gran parte a su personal médico compuesto por 400 médicos y enfermeras, con el respaldo de una red de 420.000 prestatarios y bajo la supervisión de la asistencia basada en 40 plataformas telefónicas.

Acerca de Affinion International

Affinion International S.L. con domicilio social en Raimundo Fernández Villaverde 61, Madrid, y C.I.F. nº B80516065, está registrada en España como Agencia de Seguros Vinculada e inscrita en el Punto Único de Información de mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (“DGSFP”) bajo el código AJ0067 y está presente en 18 mercados con más de 5.300 clientes corporativos y da servicio a más de 65 millones de usuarios.

Más información en www.affinioninternational.com

 

____________________________________________________________

ESTHER PALMA

ESTHER.PALMA@ARGENTACOMUNICACION.ES

 

ARGENTACOMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN, MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

TEL.: 91 311 9335

WWW.ARGENTACOMUNICACION.ES

WWW.ARGENTANEWS.ES




A %d blogueros les gusta esto: