Blog

Las Pymes requieren desarrollos estandarizados, en la nube y fáciles de implementar


cezanne HR

Para la compañía liderada por Carlo Ugdulena, la prioridad de las pequeñas y medianas empresas es contar con aplicaciones web alojadas en la nube. Para Ugdulena, CEO de Cezanne HR, “es la única manera de contar con las mejores soluciones y equipararse así —desde el punto de vista tecnológico- a las grandes cuentas”. Ugdulena señala que ya ha quedado atrás ese momento en el que las empresas solicitaban desarrollos a medida y que se alojaran en servidores propios. No en vano, Cezanne OnDemand es el desarrollo web líder en gestión del talento: “con miles de usuarios en todo el mundo, con un promedio de dos nuevos clientes cada semana y operando en más de 30 países, Cezanne OnDemand entrega todas las actualizaciones, modificaciones o cualquier tipo de mejora de manera inmediata a todos los clientes sin que impacte en su actividad del día”, ha comentado Ugdulena.

Una de las claves para triunfar tecnológicamente en el mundo de las Pymes es ofrecer una solución que simplifique las tareas, que no suponga una inversión extra de tiempo para la gestión del aplicativo; y que sea lo más sencilla de usar y rápida posible de implementar, permitiendo elaborar informes y notificaciones de manera natural.

Según ha señalado Ugdulena, “estamos ante un nuevo escenario propiciado por las nuevas tecnologías y, en parte, por la crisis: el trabajador móvil, muy ligado al teletrabajo; y debido a esta nueva tipología de trabajador Cezanne HR ha centrado sus esfuerzos para que la aplicación pueda ser empleada tanto desde diferentes dipositivos móviles, ya sean, smartphones o tablets”.

No obstante, para Cezanne HR una aplicación es completa sólo si permite integrarse con soluciones de terceras empresas. Así pues, Cezanne HR ha trabajado para que dicha integración de soluciones de terceros en áreas de aplicaciones complementarias a las de los recursos humanos —como el e-learning- sea una realidad.

Ampliando fronteras

Cezanne HR dispone de su sede principal en Londres y —para la compañía- UK es su principal mercado. Sin embargo ha extendido su red de clientes por diversos países de la Unión Europea. Como apunta Ugdulena, “nuestro foco comercial lo estamos poniendo en ampliar mercado más allá de nuestra frontera tradicional, obteniendo unos resultados excelentes en países como Brasil, Arabia Saudi o Nueva Zelanda, entre otros; siendo los países de habla inglesa y española los objetivos principales a perseguir gracias a una extensa red de socios y distribuidores”.

â—Š â—Š â—Š â—Š

Acerca de Cezanne HR ( www.cezannehr.com/es )

Con sede en Reino Unido y oficinas en las principales plazas europeas, Cezanne HR se focaliza en el desarrollo de una solución de recursos humanos online que permite reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la gestión del personal, en pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. La compañía, que surge tras la venta por parte de Cezanne Software de la parte del negocio destinado al suministro de soluciones de gestión de RRHH para grandes empresas, es el resultado de una importante inversión en investigación y desarrollo, llevada a cabo durante los últimos cinco años en el seno de esta organización.

Cezanne HR pone el foco en el desarrollo de Cezanne OnDemand una solución software en la Nube, innovadora, escalable y rentable. Rápida de implementar y fácil de usar, Cezanne OnDemand combina las ventajas del bajo coste y la rápida implementación de las soluciones de gestión de recursos humanos en la Nube, con una funcionalidad integral de gestión de las personas, la formación, las ausencias y el rendimiento, así como otras funcionalidades sociales de recursos humanos que permiten a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva. Actualmente, miles de personas utilizan los aplicativos y funcionalidades de Cezanne OnDemand en más de 15 países




A %d blogueros les gusta esto: