Blog

Las Pymes se pasan al Marketing 2.0.


(Comunicados de Prensa) La Consultora aragonesa Ayanet se ha consolidado como una entidad líder en la formación en Marketing online. Aforo completo en el Curso Avanzado de Marketing Online y Redes Sociales que se impartirá en las instalaciones de Plaza del 13 al 27 de junio. Esta formación surge como reflejo del escenario actual en el que alrededor de 500 millones de personas interactúan en Facebook, 100 millones en Twitter y, donde las empresas cobran cada vez más presencia e importancia.

Este curso surgió tras el éxito de las sucesivas ediciones del Curso Básico en Estrategias y Herramientas de Marketing Online. En ambos cursos el enfoque es eminentemente práctico. El participante puede llevar su portátil y probar las diferentes herramientas de presencia on-line que se presentan. En el curso avanzado se profundizará en temas como modelos de reputación online, estrategias en redes sociales, SEO , nuevas tecnologías, video marketing o herramientas de medición entre otras.

Los organizadores aseguran que constituye un trampolín sin parangón al mundo de la comunicación y del marketing 2.0. De hecho han afirmado que “Los asistentes lograrán tener una clara concepción de las estrategias y herramientas a utilizar en las acciones de marketing online”.

Dado que se pueden establecer conexiones directas entre usuarios y marca, los medios sociales son ideales en las estrategias de marketing directo y fidelización. Además, existe la posibilidad de realizar una segmentación de clientes mucho más amplia que con el marketing tradicional, lo cual constituye una gran oportunidad.

En los próximos años su potencia se amplificará ya que se presentarán en el mercado nuevas aplicaciones. Algunas herramientas interesantes en crecimiento exponencial son el marketing móvil, el vídeo online y marketing viral. Así pues, el vídeo online se ha convertido en el soporte perfecto a la hora de lanzar campañas de publicidad y marketing viral. El número de marcas que recurren al marketing viral está creciendo sin cesar. Así se consigue el reconocimiento de la misma y una asociación directa con la temática y protagonistas de los videos.




A %d blogueros les gusta esto: