Blog

Las Rebajas de Muebles Max Descuento llegan a su Remate Final


(Comunicados de Prensa) Aprovecha el Remate Final de las Rebajas en Muebles Max Descuento, donde las ofertas para el hogar se convierten en toda una realidad. Apúntate al Remate Final con Entrega Inmediata.

“Las Rebajas de las Rebajas” es como podríamos dar a conocer los Últimos días Rebajas de nuestras tiendas. Además, siempre que no se venda por debajo del coste, te garantizamos el precio más bajo del mercado.

Y si compras en nuestras Rebajas, llevamos a cabo el montaje de los muebles antes de una semana.

A ello, como ya conoces, añadimos algo tan importante como un precio muy económico, la financiación gratuita de la compra hasta el año 2013, con una garantía de 2 años.

Pero también te aseguramos una atención profesional, un catálogo con diversidad de estilos para que elegir sea más sencillo… y buen humor. Porque en Max Descuento tu compra de muebles será muy divertida.

No lo dudes y acércate a tu tienda más cercana.

Condiciones de la promoción:

- Duración: del 14 de febrero al 5 de marzo 2011.

- Financiación: La financiación estará sujeta a la aprobación de la entidad de crédito y siempre que el importe de compra supere los 300€.

- Si lo encuentras más barato te devolvemos el dinero, esto significa que haremos el descuento o devolveremos el dinero correspondiente a la diferencia entre nuestro precio y el de la competencia, justificando por escrito un compromiso de venta a un precio inferior, de IGUALES referencias de otro establecimiento, siempre que no se venda por debajo del precio de coste.

- Transporte y montaje gratuito excepto en compras de importe inferior a 300€, de mobiliario kit, servicios extraordinarios y para envíos fuera del área de influencia de la tienda.

- Ofertas no acumulables a otras.

- Promoción no válida en Oviedo.




A %d blogueros les gusta esto: