Blog

Las Rebajas en Muebles El Rebajón llegan a sus Últimos Días


(Comunicados de Prensa) ¡Olé! ¡Qué REBAJAS en Muebles El Rebajón de la Ardilla! Pero tienes que venir a vernos ya, porque ya se acaban. Aprovéchate de los mejores precios para ahorrar.

Muebles baratos como los que estás buscando, con precios de auténtico escándalo, pero siempre con la relación calidad-precio que nos distingue.

Descubre nuestras ofertas en dormitorios juveniles, con un diseño actual. Los encontrarás ¡desde 90 euros! Una vez finalizadas estas Rebajas, el precio será de 161 euros... por lo que te recomendamos que no tardes mucho, o te quedarás sin ellos.

No lo pienses más, ya que contamos con todo tipo de ofertas en muebles de salón, dormitorios, composiciones para habitaciones infantiles, y un largo etcétera, con las condiciones y servicios adicionales que sólo El Rebajón de la Ardilla puede poner a tu disposición.

Esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestros establecimientos.

Condiciones de la promoción:

- Duración: En Murcia del 14 de febrero de enero al 28 de febrero y en el resto de tiendas del 14 de febrero al 5 de marzo de 2011.

- Financiación: La financiación estará sujeta a la aprobación de la entidad de crédito y siempre que el importe de compra supere los 300€.

- Transporte y montaje gratuito excepto en compras de importe inferior a 300€, de mobiliario kit, servicios extraordinarios y para envíos fuera del área de influencia de la tienda.

- Ofertas no acumulables a otras.

- Oferta no válida en Pamplona, Vitoria, Ciudad Real y Vigo.




A %d blogueros les gusta esto: