Blog

Las rebajas llegan a Venmas.com con descuentos del 70% en plantillas y modelos de documentos


(Comunicados de Prensa) El portal de marketing y ventas Venmas.com celebra la llegada del verano con rebajas de hasta el 70% en algunos productos. El popular sitio web para descargar plantillas, modelos de documentos y e-books, que tiene 200.000 usuarios registrados en España y Latinoamérica, anima a sus clientes a aprovechar la ocasión para conseguir los ficheros que les ayudarán a vender más, organizar mejor su negocio y trabajar con una mayor profesionalidad.

Algunos de los productos de Venmas.com que están en oferta este mes son:

-Cartas de Venta: 33 modelos de cartas y e-mails comerciales pensados para copiar, adaptar o inspirarse. ¡Este mes con un 70% de descuento!

-Plan de Marketing FULL 2012: un completo paquete de plantillas de Excel y Word para preparar un plan de marketing profesional. ¡Ahora al 50%!

-Plan de Ventas FULL v. 2012: todo lo necesario para crear un plan de ventas. Incluye 9 archivos de Word, Excel y Powerpoint, ¡a mitad de precio!

-100 ideas para vender más: e-book imprescindible con ideas y conceptos que ayudan a aumentar las ventas. ¡Consíguelo al 50% de su precio!

En Venmas.com también están disponibles decenas de plantillas y e-books gratuitos. Todos los productos han sido diseñados para que los usuarios puedan usarlos y adaptarlos fácilmente. Por ese motivo, emplean formatos tan comunes como Microsoft Excel, Word, Powerpoint o Adobe PDF.

Cómo descargar
Para descargar cualquiera de los productos de la web, sólo tienes que entrar en Venmas.com, ir al apartado correspondiente del menú de la izquierda y seleccionar la ficha del producto que te interesa. Tras introducir tus datos, podrás bajar el fichero rápidamente a tu ordenador con la máxima seguridad.

Acerca de Venmas
Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com




A %d blogueros les gusta esto: