Blog

Las redes sociales inician su particular prevención e información en drogas


La nueva Estrategia sobre Drogas se propone entrar en las redes sociales, como Facebook, MySpace o Tuenti, el medio más popular de intercambio de opinión y búsqueda de información entre los más jóvenes, y un espacio para abordar la prevención, desechar mitos y descubrir realidades asociadas al consumo.

El grupo Drogas NO. Trabajemos en prevencion,educacion y valores, formado por profesionales, ong y fundaciones, ex-toxicomanos y familiares, suma ya mas de 10.000 miembros en facebook.

En dicho grupo puedes encontrar foros de opinion, videos y fotografias relacionadas con la tematica de drogas, su consumo y abuso, experiencias y comentarios de amigos, familiares y ex-toxicomanos.

Este grupo vio aumentada su presencia en internet a traves de un blog, ideado y adminsitrado por familiares y extoxicomanos, un lugar donde se intenta transmitir la triste realidad del antes y despues de las drogas. Donde puedes encontrar historias reales de personas que han podido salir del mundo de las drogas e intentan transmitirte su experiencia, de familiares que han sufrido cerca este problema y cuentan sus sentimientos sus emociones, historias que te dan que pensar.

Internet es usado por millones de jovenes y se debe de convertir en una herramienta mas en la prevencion del consumo de drogas, con la ayuda de todos.

La direccion del blog, el cual tiene el mismo titulo que el grupo de Facebook es: "Drogas No. Trabajemos en Prevención, Educación y Valores".

http://www.consumodrogas.info




A %d blogueros les gusta esto: