Blog

Las Remesas de Dinero: Encuentro en Ciudad de México Mayo 5 al 7


La Ciudad de México recibe una de las más grandes reuniones de remesas del continente. Luego de la reunión de remesas que se realiza cada Octubre en Miami, sin duda esta conferencia atraerá la atención del continente. La IMTC MEXICO 2010 es una conferencia organizada por la NMTA, The National Money Transmitters Association y MWC, Mohr World Consulting en coordinación con el BID, Banco Interamericano de Desarrollo. IMTC MEXICO 2010 y RemesAmericas tendrán la participación de funcionarios de los gobiernos de México, Estados Unidos y de varios países latinoamericanos además de empresas de remesas, instituciones financieras, organismos multilaterales, académicos y expertos internacionales discutiendo el futuro de las remesas con un especial énfasis en el corredor México-Estados Unidos.

Cuándo?:
Mayo 5, 6 y 7 , 2010, 8:30 am-6:30 pm
Dónde?:
InterContinental Hotel PRESIDENTE, Mexico, DF, MEXICO
Qué?:
IMTC MEXICO 2010: Participantes de USA, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Uruguay y otros países discutirán en cuatro mesas redondas el futuro de las remesas, la evolución de la industria a medida que las instituciones se transforman y nuevas organizaciones entran al negocio de las remesas y el efecto de las nuevas regulaciones del sistema financiero en las remesas, tanto en los Estados Unidos como en México. Los debates que se llevarán a cabo en estas mesas redondas serán moderados por expertos en cada una de las áreas.
REMESAMERICAS: El Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Multilateral de Inversiones analizarán los diez años de proyectos que han llevado a cabo para desarrollar las remesas como instrumento de desarrollo en los países receptores de las remesas y sentarán las bases para la próxima década en cuanto a los programas que serán financiados y apoyados por los organismos internacionales.

Quién?:
Una gran cantidad de profesionales del ramo interesados en la transferencia de dinero y las remesas de inmigrantes desde cualquier punto de vista, ya sea del sector gobierno, de la industria privada y los inversionistas, de las instituciones financieras y las instituciones de desarrollo, lo mismo que firmas proveedoras de servicios profesionales al sector, como expertos en cumplimiento, leyes, auditoría y consultoría financiera, se han dado cita en México. Tres días de mesas redondas, paneles con expertos, feria comercial, harán de este una de las mayores reuniones de remesas en Latinoamérica.

Para más información:
Hugo Cuevas-Mohr
Mohr World Consulting
http://www.mohrworld.info
http://www.nmta.us/portal/page.php?318




A %d blogueros les gusta esto: