Blog

Las reproducciones de los muebles de Hans J. Wegner ya están disponibles en INFURN


(Comunicados de Prensa) El minorista online de muebles de diseño INFURN realiza reproducciones de alta calidad de los clásicos de Hans J. Wegner a precios de fábrica. Echa un vistazo a la amplia gama de productos ofrecida en www.infurn.com/en/designer/hans-j-wegner.

Hans J. Wegner fue uno de los diseñadores más influyentes del siglo XX. Nació en 1915 en Tønder, Dinamarca. Se formó como ebanista y posteriormente asistió a la Escuela de Artes y Oficios de Copenhague. Trabajó como asistente de Erik Møller y Arne Jacobsen hasta 1943, tras lo cual comenzó a producir sus propios muebles innovadores. Sus productos estrella son la "Chinese Chair" y la "Round Chair", que alcanzaron fama internacional inicialmente en la portada de la revista "Interiores" en 1950. En los años siguientes, la "Round Chair", que llegó a ser conocida simplemente como "The Chair", tuvo varias apariciones públicas realmente importantes, como en el debate presidencial televisado entre Nixon y Kennedy en 1961. Hasta su muerte en 2007, Wegner continuó aumentando la fama internacional del diseño danés, gracias a sus magníficas creaciones. Hoy en día, sus productos originales son distribuidos por PP Møbler.

Acerca de INFURN

INFURN es el mayor fabricante europeo de reproducciones a medida de muebles de los diseñadores más famosos de la década de los 50 hasta la década de los 70, así como sus propios diseños. En el catálogo de productos de INFURN se incluyen a diseñadores tan famosos como Charles Eames, L. Mies van der Rohe y Philippe Starck.

Sus 350 diseños cumplen con los más altos estándares de calidad y, con todas las opciones de personalización que ofrecen, sus clientes disponen de un total de más de 9.000 variaciones de producto. La compañía cuenta con una red bien establecida de socios de producción, ubicados principalmente en Asia, lo que les permite reaccionar rápidamente a las fluctuaciones de la demanda.

Entregan sus productos directamente desde la fábrica al cliente, eliminando los intermediarios, lo que les permite ofrecer sus productos a precios inferiores a los impuestos por el mercado. INFURN ya envía su mobiliario tanto a particulares como a clientes corporativos en más de 30 países y continúa expandiéndose.

¡Puedes visitar www.infurn.com para obtener más información!

Fuente:
Designfurn Ltd. Información cedida para su uso en prensa escrita.

Contacto:
Mia Bertani
+44 2031371778
mia.bertani@designfurn.com

Designfurn Ltd.
1A Pope Street,
London, SE1 3PH
United Kingdom




A %d blogueros les gusta esto: