Blog

Las reproducciones de los muebles de Verner Panton ya están disponibles en INFURN


(Comunicados de Prensa) La tienda online INFURN realiza reproducciones de alta calidad de los clásicos de diseño de Verner Panton a precios de fábrica. Echa un vistazo a la gama de productos en http://www.infurn.com/us/designer/verner-panton.

Verner Panton nació en 1926 y pasó su infancia en la finca Langesø cerca de Odense en Fionia. Él soñaba con ser un artista, pero bajo la presión de su padre, estudió arquitectura en la Real Academia de Bellas Artes, Escuela de Arquitectura de Copenhague. Después de graduarse, trabajó como aprendiz de Arne Jacobsen, de quien aprendió mucho. En la década de 1950, Verner Panton también pasó unos años viajando por Europa en una caravana, el establecimiento de una red de amistades y contactos que le servirían durante toda su vida.

La carrera de Verner Panton como diseñador de interiores se inició con la Posada Komigen, propiedad de su padre, situada en la finca Langesø en Fionia. Verner Panton fue responsable de planificar la expansión de la posada y la producción de todo el diseño interior, incluyendo mobiliario y accesorios. Esta fue la primera aparición de su producto insignia, la Cone Chair, para lo cual estableció la empresa Plus-linje en Dinamarca. Otros productos famosos fueron la Silla Corazón (Heart Chair), la silla Panton y una impresionante colección de iluminación con colores llamativos y formas individuales, tales como la colección Panthella, la lámpara Onion, la lámpara colgante Flower Pot y la gama de lámparas Espiral. Estas piezas llamativas dan un brillo y crean un ambiente especial en cualquier espacio.

Verner Panton es considerado uno de los diseñadores de interiores y de mobiliario más influyentes de Dinamarca del siglo XX y sus productos siguen gozando de gran popularidad en todo el mundo. Los productos originales de Verner Panton se fabrican en la actualidad por VerPan.

Acerca de INFURN

INFURN es el mayor fabricante europeo de reproducciones a medida de muebles de los diseñadores más famosos de la década de los 50 hasta la década de los 70, así como sus propios diseños. En el catálogo de productos de INFURN se incluyen a diseñadores tan famosos como Charles Eames, L. Mies van der Rohe y Philippe Starck.

Sus 350 diseños cumplen con los más altos estándares de calidad y, con todas las opciones de personalización que ofrecen, sus clientes disponen de un total de más de 9.000 variaciones de producto. La compañía cuenta con una red bien establecida de socios de producción, ubicados principalmente en Asia, lo que les permite reaccionar rápidamente a las fluctuaciones de la demanda.

Entregan sus productos directamente desde la fábrica al cliente, eliminando los intermediarios, lo que les permite ofrecer sus productos a precios inferiores a los impuestos por el mercado. INFURN ya envía su mobiliario tanto a particulares como a clientes corporativos en más de 30 países y continúa expandiéndose.

¡Puedes visitar www.infurn.com para obtener más información!

Fuente:
Designfurn Ltd. Información cedida para su uso en prensa escrita.

Contacto:
Mia Bertani
+44 2031371778
mia.bertani@designfurn.com

Designfurn Ltd.
1A Pope Street,
London, SE1 3PH
United Kingdom




A %d blogueros les gusta esto: