Blog

Las solicitudes de hipotecas urgentes de capital privado se disparan durante la Navidad


(Comunicados de Prensa) Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes de capital privado, prevé un incremento, al menos de un 65%, en las solicitudes de hipotecas y rehipotecas urgentes en los días de Navidad. El aumento puede llegar al 90%, como consecuencia de la crítica situación económica por la que estamos atravesando y por el cierre del grifo en el crédito por parte de los bancos.

El incremento en las solicitudes de hipotecas y rehipotecas urgentes en el último mes del año, coincidiendo con la llegada de la Navidad, es una constante que se ha venido produciendo a lo largo de los últimos años. Pero en esta ocasión el sector de las hipotecas de capital privado prevé que se lleguen a batir todos los records, debido, sobre todo, a la complicada situación económica que muchos particulares y empresas van a tener que afrontar los últimos días del 2010.

Para Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes de capital privado, empresa que lidera el mercado, la principal explicación de este aumento sin precedentes hay que buscarla en los estragos que, lo prolongado de la crisis, está haciendo en todos los sectores de la economía, tanto en España como en el mundo. La oferta de préstamos e hipotecas gestionadas por empresas de capital privado siempre ha sufrido un aumento considerable coincidiendo con la llegada de la Navidad, debido a la falta de liquidez de particulares, autónomos y empresas para poder hacer frente a sus obligaciones durante los dos o tres primeros meses del año. Pero en la actual situación, uno de los principales factores a tener en cuenta para que el incremento de créditos privados se dispare, es la enorme dificultad a la hora de acudir a bancos y cajas con la esperanza de obtener un préstamo de cualquier tipo. Estas entidades financieras han mantenido prácticamente cerradas sus líneas de crédito en lo que va de año, de manera que, los créditos de capital privado se han convertido en la única alternativa existente en el mercado financiero para conseguir dinero. Por último, las facilidades que las empresas de crédito privado ofrecen, es otra de las causas que explican un crecimiento tan abultado del sector. Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes de capital privado, gestiona sus hipotecas en 48 horas, con el único requisito de presentar el DNI o Pasaporte y una escritura de propiedad, sin importar ficheros de morosos u otras deudas contraídas.

Según datos de Clifford Auckland Consultores, el 80% de las hipotecas privadas que se formalizaran en estas fechas se repartirán al 50% entre particulares y autónomos. El 20% restante, serán solicitudes por parte de todo tipo de empresas. La media de las operaciones que se formalizan oscila entre los 60.000 y los 200.000 euros.




A %d blogueros les gusta esto: