Blog

Las subastas de Logitravel se consolidan como una nueva forma de venta on line


Palma de Mallorca, 29 de Mayo.- Las subastas de Logitravel, la agencia de viajes por Internet especializada en cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de playa, se han posicionado como una nueva forma de venta on line. El concepto, que se viene realizando semanalmente, todos los jueves, desde hace un año, consiste en ofrecer productos desde 1 € por los que los usuarios podrán pujar durante media hora.

Para Ovidio Andrés, Director General de Logitravel, las subastas “son una nueva forma de poner en contacto a proveedores y clientes, con productos que no se podría vender ya y que los clientes pueden adquirir con descuentos de hasta el 50% y el 60%”. Para Ovidio Andrés, “con las subastas se ha creado un concepto novedoso que acerca oferta y demanda de una forma que beneficia a ambos”.

En un año de vida, las subastas se han consolidado y en la actualidad reúnen hasta 5000 usuarios cada semana. Cada subasta tiene una duración de 30 minutos y semanalmente se celebran de 6 a 8 pujas. “Los productos que más éxito tienen en las pujas son los cruceros, seguidos de paquetes vacacionales al Caribe, destacando Cuba, Cancún y República Dominicana”, afirma Ovidio Andrés.

Las subastas se han conformado además como una forma de originar un importante tráfico en la web. “Las pujas logran que los usuarios permanezcan horas navegando en Logitravel ya que generalmente siguen las diferentes subastas que se celebran a lo largo del día”, destaca Ovidio Andrés.

Acerca de Logitravel

Logitravel es una agencia de viajes on-line especializada en cruceros, hoteles y paquetes vacacionales. Desde su creación, en 2004, Logitravel se ha diferenciado por especializarse en líneas de negocios en las que hay que ofrecer un valor añadido al cliente. Actualmente, Logitravel está presente en España, Portugal e Italia.




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: