Blog

Las tendencias más chic y camaleónicas con Tantrend


(Comunicados de Prensa) Los complementos imprescindibles de la marca para el verano se adaptan al estilo de cada mujer, desde los espíritus más desenfadado hasta los muy románticos y sensuales

Dieciséis de diciembre de 2010.- Tantrend presenta las tendencias que se llevarán la próxima primavera verano 2011, creando combinaciones sugerentes inspiradas en los sentimientos de cada mujer, adaptando siempre las colecciones a cada estilo. La marca se ha convertido en un referente en el sector de la moda cuidando el diseño de cada pieza y mimando hasta el último detalle, dando como resultado un producto tremendamente atractivo.

¿Deseas conocer lo que se llevará el próximo verano?

Guerrilla urbana, ¡viva el punk con glamour!

Un espíritu rebelde e inconformista, que busca complementos que marquen la diferencia, atrevidos y repletos de feminidad con un punto sexy.

Gorras, atuendos de camuflaje, bolsos bandoleros, cinturones anchos combinados con maxi anillos y pulseras, y detalles en malla metálica que completan un look guerrero muy glamouroso. El cuero envejecido se funde con los dorados, tierras, en un sin fin de complementos que se adaptan a cada personalidad.

Para la mujer que quiere desmelenar a la guerrera que lleva dentro.

Romantic garden, el jardín de la fantasía

Para las más románticas y soñadoras, Tantrend les deleita con una deliciosa colección vintage donde las flores Liberty, los colores suaves y las transparencias completan una lograda muestra del espíritu más inocente y soñador de la firma.

Perlas, tules, lazos, encajes, cestas y sombreros de paja nos transportan a un mundo naiff, a un pasado ingenuo y feliz. Bolsos y complementos se transforman en una segunda piel creando elementos súper sexys y naturales donde las telas vaporosas y los detalles dorados aportan el toque chic a cada creación.

Tocados y flores para el pelo, románticos broches, bolsos retro y clutchs, cintas, perlas, anillos y pulseras inspirados en un romántico jardín, son el broche de oro a una colección sensacional que nace para cautivar corazones.

Bou Bou Tam Tam, para las más étnicas y misteriosas

Con reminiscencias africanas, en esta ocasión Tantrend muestra un look contemporáneo, con algún toque étnico, geométrico, colorido y muy fresco. Los estampados tradicionales africanos, Bou Bou, se tornan urbanos en simbiosis con el lujo y el glamour para una mujer actual y segura de su belleza.

Los grandes pendientes y la exuberancia de pulseras y anillos se conjugan con collares cortos y largos, grandes, geométricos sencillos y rotundos que cautivarán a la mujer más indomable enamorada de los bolsos más especiales y llamativos de la temporada, al igual que los pañuelos al cuello y en la cabeza, a modo de turbantes, que darán el toque más tribal a cualquier look.

Un estilo elegante y muy cuidado que sabe implementar diferentes detalles étnicos para hacerlos realmente actuales.

Explosión de color, un canto a la alegría

El verano es el mejor momento para lucir los complementos más alegres, desenfadados y rumberos del momento... Por ello Tantrend sorprende con una colección cargada de optimismo y vitalidad, donde los colores brillantes y fluorescentes sacarán a la luz el lado más divertido ,coqueto y lúdico de cada mujer.

Los efectos de los esmaltes, plásticos y charoles crean looks despampanantes para irradiar luz y un estilo propio y singular. Cualquier mujer puede presumir de lucir los complementos más atractivos de la temporada.

¿A qué esperas para encontrar tu propio estilo y lucir un look Tantrend?

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: