Blog

Las tiendas de calzado de Unisa lanzan sus ofertas ¡con hasta el 60% de Descuento!


Unisa, la firma de moda y calzado para mujer, presenta sus increíbles Rebajas con hasta el 60% de Descuento en sus tiendas de zapatos y otros complementos a partir del día 19 de julio de 2010.

La empresa de calzado español, con tiendas en toda España y en otros países de la UE como Francia, Italia, Reino Unido y Holanda, se dirige así a sus fieles amigas para ofrecerles un producto de alta calidad y diseño a los mejores precios posibles.

En Unisa tiramos la casa por la ventana con las Rebajas de Julio de 2010, y tenemos en cuenta además la complicada situación económica que muchas de las familias españolas están atravesando en estos momentos.

Con nuestras mejores intenciones, ponemos a disposición del cliente unas ofertas exclusivas que no podrán rechazar.

Unisa cuenta en su catálogo con una amplia variedad de alternativas en zapatos, sandalias, zuecos, botas y botines, tanto para mujer como para las más peques. Y también encontraréis una elegante selección de bolsos, para poder combinarlos con cualquier vestido, blusa o pantalón.

Las mejores pieles, y una fabricación cuidadosa y esmerada con los colores naturales como protagonistas. Así son nuestros “unisas”.

Accede a nuestra web o solicítanos más información:
http://www.unisa-europa.com
info@unisa-europa.com
Telf: 966 989 500
Fax: 966 979 631




A %d blogueros les gusta esto: