Blog

Las transacciones con Vale Electrónico Tienda Pass Card acercan la prestación social de despensa a más trabajadores mexicanos.


• El efecto natural de migración de clientes Tienda Pass a Tienda Pass Card exhibe beneficios inherentes al uso de la tarjeta electrónica: portabilidad, control del gasto, ahorro y cobertura.

México, D.F. a 12 de Mayo de 2010.- Sodexo, empresa líder en soluciones de motivación, intensifica su promoción de Tienda Pass Card, medio electrónico enfocado a los beneficios a empleados.

Así como los vales de papel marcaron la diferencia en las compensaciones y en las soluciones de previsión social al otorgar beneficios a los trabajadores. La supremacía que distingue a Sodexo, le ha valido perfeccionar con éxito la eficiencia, cobertura y facilidades de migración al uso de Tienda Pass Card (la versión del vale electrónico).
Tienda Pass Card, es una solución en línea para administrar los vales de despensa electrónicos por medio de una tarjeta con tecnología de banda magnética la cual, ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a que la Previsión Social que proporcionan sea destinada a artículos de primera necesidad, motivando y manteniendo la calidad de vida de sus trabajadores y familias.
Más de 5 millones de trabajadores reciben vales de despensa en nuestro país como parte de su prestación laboral.

Tienda Pass Card otorga un servicio más cómodo en la administración de la prestación social de despensa a las empresas. Por su parte, los empleados, tienen la certeza de la aceptación de la tarjeta electrónica en una red de más de 7,000 afiliados en toda la república para el canje y disponibilidad de sus fondos en el acto de compra. Red que tiende a incrementarse en los puntos más remotos del país.

Esta migración natural de las grandes y pequeñas empresas al uso de vale electrónico Tienda Pass Card se debe en gran parte a las facilidades del Sistema Electrónico de Vales”SEV” de Sodexo. Al respecto, la firma dirigida en México por Manuel Tendilla, informa que el mercado de uso y recepción de Tienda Pass Card es un mercado ya familiarizado con los beneficios y las características inherentes al manejo de una tarjeta electrónica.

"En el transcurso de 2008 hasta al primer trimestre de este año, detectamos que los clientes de Tienda Pass han participado en una transición progresiva a la modernización, migran a Tienda Pass Card como una experiencia que favorece la adquisición de productos de consumo familiar. Proyectamos que para finales de este año, usuarios y afiliados ya insertos en la aceptación de esta modalidad de pago electrónico, serán determinantes para fomentar la cobertura y ahorro en beneficio de un mayor número de trabajadores en México” comenta Adrián Palomares director de mercadotecnia de Sodexo.

El Sistema Electrónico de Vales esta diseñado para dar respuesta perfecta para la administración de los beneficios sociales que se otorgan a los colaboradores. Se tiene la garantía y seguridad al realizar operaciones, optimizando procesos de manera puntual al gestionar la información en función a las necesidades de cada empresa.
Al referirse a los beneficios para cada actor en el proceso de pago con Tienda Pass Card, Adrián Palomares, destacó la oportunidad que representa para los afiliados aumentar su captación de mercado, generar lealtad al modernizar sus procesos y reducir el tiempo e inseguridad en el traslado de valores y resguardo de los vales de papel al utilizar una plataforma probada por los sistemas financieros y bancarios tradicionales para el consumo.
La solidez de Sodexo, en el ámbito financiero global, brinda a los afiliados la tranquilidad de una emisión de vales en un esquema íntegro y transparente.

Sodexo México
Sodexo es una empresa multinacional de origen francés que lidera la creación, control y aplicación de soluciones de servicios globales, a través de instrumentos de Motivación en 80 países. Nuestros valores, servicio, equipo y progreso, al igual que nuestra solidez financiera nos han llevado a ser una empresa confiable para nuestros clientes a lo largo de más de 40 años de historia internacional.
En México contamos con más de 27 años de experiencia, como socios estratégicos de nuestros 12, 000 clientes, y gracias a nuestros 300 empleados podemos asesorarlos en soluciones de motivación que permiten mejorar la Calidad de Vida a Diario de sus colaboradores, así como contribuir al desarrollo económico, social y del medioambiente de las localidades donde tenemos presencia. En Sodexo siempre nos preocupamos en hacer de cada día un día mejor.
Para mayor información consulte: www.sodexo.com.mx




A %d blogueros les gusta esto: