Blog

Las Uvas de la Ira, Primer disco


Las Uvas de la Ira presenta en concierto su primer disco que sale el viernes 28 de mayo a la venta. Para los amantes de la música pop-rock madrileña, la cita tiene lugar en la sala "Rock & Roll Radio Club" (Barquillo, 44) el próximo viernes, 28 de mayo a las 22:00 horas.

Las Uvas de la Ira nace hace aproximadamente una década, de la mano de David Álvarez, conocido por la época como “Alvarillo”, y procedente de “Los Olvidados”, que, recorriendo numerosos locales llegaron a colaborar en la banda sonora de “Retrato de mujer con hombre al fondo”.

Después de diez años de altibajos y de lucha por la subsitencia en el que el grupo permanece a la sombra de la fama, por fin renace como Las Uvas de la Ira, gracias al infatigable empeño de su lider, David Álvarez.

Las Uvas de la Ira vuelve recargado de su Rock urbano, genuino y peculiar, con la voz rota, bronca y poderosa de David y una variedad de ritmos, melodías y modulaciones, con raíces en el propio rock, el pop, el blues o el flamenco. Un grupo con voz e identidad propia.

Se puede escuchar una pequeña muestra en: http://www.myspace.com/lasuvasdelaira




A %d blogueros les gusta esto: