Blog

Las vacaciones de invierno en los Pirineos


Cofman, el portal de casas de vacaciones en toda Europa, ofrece una estupenda posibilidad para pasar las vacaciones de invierno: alquiler una casa en los Pirineos.
A solo 7 km de las pistas de esquí, Cofman ofrece, por ejemplo, una amplia casa adosada de 130 m2 para 8 personas con terraza, jardín y vista panorámica a las montañas.
Alquiler esta casa, realizada en 2003, es la solución ideal para los deportivos: se encuentra, de hecho, a 10 km de una piscina termal, 1 km de un centro ecuestre y a solo 200m hay pistas de tenis, básquet y un pequeño campo de fútbol.

Alquiler de vacaciones Tramacastilla del Tena 58779

Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Para más información: www.cofman.es

Contactos:
902 660 960
info@cofman.es