Blog

Laser Fraccionado LUX 1540: Una técnica novedosa para el rejuvenecimiento cutáneo


Con la aparición de la tecnología láser fraccional se ha dado un paso más en el tratamiento del Resurfacing cutáneo frente a los sistemas anteriores, más agresivos, que aún consiguiendo buenos resultados, obligan al paciente a suspender sus actividades cotidianas y mantener varios días de recuperación.

En este sentido en el Centro Dermatológico Estético de Alicante se ha incorporado recientemente la última generación en este tipo de tecnología: el láser fraccional 1540 que ofrece resultados superiores sin tiempo de recuperación y el paciente vuelve a su actividad cotidiana después del tratamiento.

Este sistema láser obtiene buenos resultados en el manejo de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo, arrugas periorbitales (patas de gallo), mejora sustancialmente las marcas producidas por el acné.

El sistema emite microhaces de luz, muy precisos que crean estrechas columnas de calor en la piel. Este fenómeno induce una regeneración natural de tejido nuevo y colágeno, de forma que la piel adquiere un tono uniforme, una textura suave y un aspecto más joven. Las zonas más demandadas de tratamiento son la cara, zona del escote y dorso de manos, aunque se pueden tratar la mayoría de las zonas.

El tratamiento no es doloroso al emitir la luz en pulsos de microhaces se evita el sobrecalentamiento que pueden provocar otros sistemas de resurfacing. Además se incorpora un sistema de enfriamiento de la piel para que no sienta más que una mínima molestia durante el tratamiento.

Después del tratamiento es posible experimentar sensación de calor, rojeces y una leve hinchazón o tirantez en la zona tratada que desparecer pasadas unas horas. Puede persistir durante los 5-7 días posteriores un tono rosáceo en la piel.

En solo unos días, el paciente ya experimenta cambio en el tono y textura de su piel.

Para lograr los mejores resultados, es posible que sean necesarios una serie de tratamientos a intervalos de unas cuatro semanas.

Tras la realización del tratamiento se aconseja evitar la exposición solar, usar fotoprotección de índice alto, aplicación de cremas hidratantes y seguir las indicaciones de su dermatólogo.

Precio de la sesión entre 450 Euros a 650 Euros dependiendo de la zona.

Más información en el Centro Dermatológico Estético de Alicante: 965 140 460

Sobre El Centro Dermatológico Estético (www.ccdermatologico.com)

Bajo la dirección médica de uno de los dermatólogos de mayor prestigio nacional, el Doctor Manuel Asín, el Centro Dermatológico Estético de Alicante se considera como una de las Clínicas, de la zona de Levante, con mayor oferta de servicios tanto médicos como quirúrgicos con especial relevancia de las Unidades de: Dermatología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Alopecia, Láser Vascular y Láser de Depilación.

El Centro Dermatológico Estético cuenta con los últimos avances tecnológicos al mismo tiempo que ofrece a sus pacientes unas instalaciones, más de 1.500 metros cuadrados, dotadas de comodidad, cuenta con parking propio, elegancia, y bienestar.

Tres plantas de consultas, perfectamente diferenciadas por especialidades, en donde se reúnen profesionalidad y operatividad, tratando de ofrecer óptimos servicios a los pacientes en un mismo lugar.

El cuadro médico del Centro Dermatológico de Alicante está formado por profesionales que cuentan, todos, con un gran prestigio en la especialidad que practican. Médicos especialistas, debidamente titulados, que destacan por su participación activa en congresos del sector, publicaciones e investigaciones.

Teléfono de información: 965 140 460




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: