Blog

Laurel Catering presenta La Finca Casa de Oficios


El Laurel Catering, empresa fundada por Elena Cubillo y Lola Pérez hace ya más de una década, es a día de hoy una empresa de catering formada por una plantilla de cocineros, ayudantes de cocina, camareros, doncellas y equipo de almacén y transporte, con capacidad para ofrecer el mejor servicio de catering para bodas, celebraciones particulares, catering para empresas y eventos en general, ofreciendo un servicio de catering a medida de 2 a 4.000 personas

Su amplia variedad de soluciones para bodas, eventos, catering, cocktails, meriendas y buffets hacen que cualquier acontecimiento sea exclusivo y singular cuando se presenta con El Laurel Catering.

Además, en El Laurel Catering ofrecen a sus clientes todos los complementos necesarios para que cada ocasión sea única. Por ello, además de sus excelentes y exquisitos menús y su atención personalizada, también disponen de todo lo necesario para cualquier tipo de evento:

  • Fincas y espacios singulares
  • Carpas y menaje
  • Música y animadores
  • Decoración y centros de mesa

A partir de ahora, y para ofrecer lo mejor a sus clientes, incorporan a sus opciones de Fincas para bodas un nuevo espacio singular: La Finca Casa de Oficios.

Un lugar con encanto único situado en un marco inigualable para la celebración de un evento tan importante, La Finca Casa de Oficios, con 400 hectáreas en la comarca de Torremocha de Jarama, está situada en medio de los campos que atraviesan el canal de Cabarrús. Es una antigua casa de labranza de finales del siglo XVIII fundada por el conde de Cabarrús. Éste es un inmejorable entorno, ideal para las grandes celebraciones acompañadas del buen comer, y es por eso que la Finca Casa de Oficios se erige como la mejor opción entre las fincas para bodas en las cercanías de Madrid.

“Nos ocuparnos de todo, hasta del más mínimo detalle, las degustaciones, el servicio y personal, el lugar (si lo necesitas), ornamentación, la música... el límite lo pones tú... nada supone un condicionante para El Laurel de Elena y Lola”, comenta Miguel Fernández, director comercial.

El Laurel Catering, en su continuo crecimiento y expansión desea ofrecer todo tipo de acontecimientos gastronómicos, ya sea para empresas, bodas y particulares en Madrid y alrededores, siendo su radio de acción de 350 km. Su especialización es la organización integral de servicios de catering para eventos especiales, habiendo sido reconocida por numerosos medios de comunicación.

Más información en www.laurelcatering.com

Acerca de EL LAUREL CATERING
Con más de 10 años en el mercado, mantienen el empeño por lograr que cualquier acontecimiento sea un éxito, donde se deguste lo mejor de la cocina, siempre con trato personal, a particulares o empresas de prestigio, adaptándose a las necesidades y gustos de cada cliente. Cuidan cada detalle, ya que además del propio servicio de catering trabajan con fincas y espacios, carpas y menaje, decoración y música..., para ofrecer una solución exclusiva y completa en Madrid y alrededores.