Blog

LeasePlan comienza a vender vehículos de ocasión a particulares


La nueva marca de LeasePlan, denominada LeasePlan Ocasión, venderá a particulares coches que han terminado el contrato de renting.

LeasePlan Ocasión dispone de vehículos de todas las marcas con kilometraje garantizado e historial de mantenimiento.

Los vehículos se entregan con doble certificación, mecánica y visual, realizada por empresas externas y totalmente acondicionados en profundidad.

---------

LeasePlan, compañía líder en el sector del renting de flotas y vehículos, lanza al mercado LeasePlan Ocasión, una nueva marca con la que comercializa los vehículos que finalizan el contrato de renting.
Con LeasePlan Ocasión se abre un nuevo canal de venta que acerca a los particulares la posibilidad de adquirir un vehículo de ocasión en perfectas condiciones. LeasePlan Ocasión ofrece vehículos de todas las marcas especialmente seleccionados por su excelente estado y con una antigüedad máxima de 5 años.
En línea con los exigentes estándares de calidad de la compañía, todos los vehículos cuentan con un kilometraje controlado y garantizado y han completado un exhaustivo historial de revisiones e intervenciones recomendadas por los fabricantes. Además, se recogen todas las reparaciones que se han llevado a cabo a lo largo del contrato de renting. LeasePlan garantiza la ausencia de siniestros o golpes estructurales.

Los vehículos se entregan totalmente acondicionados por profesionales que los revisan y reacondicionan en profundidad para su estreno como un vehículo nuevo.

Garantías de LeasePlan Ocasión

Doble certificación mecánica y visual por empresas externas. Todos los vehículos deben superar un exhaustivo control de estado y funcionamiento de 100 puntos vitales. El certificado de estado del vehículo estará siempre visible y disponible para el comprador. Además, se realiza una completa inspección de carrocería e interiores del vehículo para garantizar la calidad de la entrega. Ambas certificaciones son llevadas a cabo por especialistas externos que garantizan su perfecto estado.

En caso de avería mecánica, LeasePlan ofrece la asistencia postventa a través de una amplia red de talleres colaboradores con cobertura nacional.

Asistencia en carretera. LeasePlan garantiza la movilidad de todos los vehículos vendidos en LeasePlan Ocasión durante el periodo de garantía (1 año) prestando el servicio de Asistencia en Carretera todos los días del año, las 24 horas.

Y para garantizar la satisfacción de los compradores, se ofrece garantía de cambio con la posibilidad de llevarse otro vehículo del stock en los casos de defecto irreparable del vehículo adquirido, en 15 días o 1.000 kms.

LeasePlan Ocasión comercializa los vehículos a través de las webs www.leaseplanocasion.com y www.encuentracocheocasion.com donde se puede acceder a toda la gama de vehículos y/o delimitarla con un buscador si se quiere afinar la selección.

Además de la página web, LeasePlan Ocasión tiene una exposición en la zona norte de Madrid donde se encuentran todos los vehículos ofertados.

LeasePlan es el grupo internacional líder en gestión y administración de flotas y vehículos. El grupo está presente en 30 países, gestionando una flota de más de 1,35 millones de vehículos en todo el mundo. En Europa, los vehículos superan las 850.000 unidades y en España gestiona más de 88.000 vehículos.

En los primeros nueve meses del año, LeasePlan facturó en España 606 millones de euros y compró 8.665 vehículos. La inversión en la compra de estos nuevos vehículos fue de 157 millones de euros.

En 2008, LeasePlan vendió 28.000 vehículos que finalizaron el contrato de renting. Esta cifra convierte a LeasePlan en uno de los mayores productores de vehículos de ocasión de España.




A %d blogueros les gusta esto: