Blog

Lexiophiles y bab.la publica los resultados de los 100 mejores blogs de Intercambio y eXperiencias en el eXtranjero 2011


(Comunicados de Prensa) (Hamburgo, 28 de Enero de 2011) El blog de lenguas, Lexiophiles, y el portal lingüístico bab.la han publicado los resultados de los 100 mejores blogs de Intercambio y eXperiencias en el eXtranjero 2011. La lista presenta los Top 100 mejores blogs y sus vivencias en el extranjero.

Este año, los mejores blogs nos hacen descubrir sobre aventuras en tierras lejanas, siendo seleccionados de un total de 220 nominaciones, sugeridas por usuarios de bab.la y de Lexiophiles. El ranking final para determinar los Top 100 blogs fue realizado después de haber recibido más de 5000 votaciones.

Las tres primeras posiciones pertenecen a 'Rok we WÅ‚oszech', 'Um Brasileiro na terra do Tio Sam' y 'Malou gaat naar Verenigde Staten voor een verre reis' son vivos ejemplos de las aventuras y dificultades que una persona puede encontrarse viviendo en el extranjero. 'Rok we WÅ‚oszech' el blog ganador narra las historias de una joven pareja de estudiantes polacos durante sus números viajes por Italia. En segundo lugar 'Um Brasileiro na terra do Tio Sam' su único interés es de ayudar a estudiantes a encontrar información valida y fiable.

Este año hemos podido ver no solo interesantes aventuras, sino también blogs de familias de acogida, Aupair, parejas de expatriados y sus apasionantes sucesos. Nos comenta Valerie Jordan directora de proyectos de Lexiophiles. “Ha sido interesante leer las historias de alegría, de tristeza, embarazosa que al mismo tiempo te cautivan e inspiran. Un blogger describió su experiencia como estar montado en una montaña rusa, da miedo, es divertido, pero que sí tiene que volver a montarse lo volvería a repetir sin dudarlo”.

El listado de los Top 100 mejores blogs de Intercambio y eXperiencias en el eXtranjero 2011 está disponible en: http://en.bab.la/news/top-100-international-exchange-experience-blogs-2011

Sobre Lexiophiles y bab.la:
El blog Lexiophiles (www.lexiophiles.com) está afiliado al portal lingüístico bab.la. Lexiophiles funciona como una fuente de información sobre temas relacionados con las lenguas tanto en Ingles y otros idiomas, desarrollándose gracias a la contribución de sus colaboradores multilingües.

bab.la (http://bab.la) es un portal lingüístico interactivo que ofrece gratuitamente diccionarios bilingües, ejercicios de vocabulario, juegos y tests para aprender idiomas. Actualmente el portal está disponible en 17 idiomas (alemán, árabe, chino, coreano, español, francés, hindi, holandés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco y turco) y opera basado en el modelo wiki, que permite a los usuarios contribuir con contenido y comentarios. bab.la fue fundada en 2007 por el Dr. Andreas Schroeter y Patrick Uecker.

Contacto:
Valerie Jordan
Email: valerie [at] bab.la
Teléfono: +49 40 707080950
Dirección: bab.la GmbH, Heuberg 1, 20354 Hamburg, Alemania




A %d blogueros les gusta esto: