Blog

Liberar el LG GM750 por código ya es posible gracias a Movical.Net


Liberar el LG GM750 por código es un hecho gracias a Movical.Net. Somos capaces de liberarlo sin perder la garantía ni tampoco cualquier tipo de información almacenada. Liberalizamos el LG GM750 de Vodafone o de cualquier otro operador.

Hay vida más allá del iPhone y de los teléfonos que fabrican los finlandeses de Nokia. Existen otros latidos diferentes, y uno de ellos es este nuevo móvil LG GM-750 que llega a nuestras manos y oídos con el sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Y claro, ¿qué es lo que destacan los que ya lo han utilizado? Pues sobre todo que parece muy sencillo de utilizar. Funciones como búsquedas en Internet, acceso a cuentas de correo, juegos o sincronización están diseñadas para que no perdamos ni un minuto más de lo necesario.

La verdad es que cada vez se agradece más que el objetivo sea hacernos la vida más fácil a los demás.

Viene con una pantalla táctil de tres pulgadas como no podía ser menos. Tanto que los botones físicos parecen ya cosas tan del pasado como una cinta de cassette o una película en VHS. Además incluye también una cámara de cinco megapíxeles.

El LG GM750 viene equipado con Microsoft Exchange ActiveSync, un sistema de gestión del correo electrónico que hace que cuando se tienen varias cuentas estas se puedan tener fácilmente controladas.




A %d blogueros les gusta esto: