Blog

Liberar el LG KP505 Cookie de Movistar


Ya es posible liberar el LG KP505 de Movistar de la mano de Movical.Net, por código y por cable, sin perder la garantía así como ningún dato almacenado. Acude a nuestra tienda de liberación de móviles de cualquier operador telefónico.

El móvil LG KP505 Cookie es un móvil de gama media-baja cuya principal virtud es su pantalla táctil de 3 pulgadas. Está disponible sólo para la operadora Movistar, tiene una cámara de 3,20 MP que graba vídeo, reproductor de música con memoria ampliable hasta 16GB y el gran defecto que su batería le dura tan solo 3 horas y media en conversación.

Su pantalla de 3 pulgadas podrá mostrar un teclado QWERTY virtual para escribir mensajes. Y también acepta escritura a mano a través de un lápiz óptico, que se puede ocultar en la base del terminal.

Este LG lleva un acelerómetro, para cambiar la visualización de las imágenes en pantalla con sólo girar el teléfono y aprovechar el sensor de movimiento en videojuegos.

La nota de prensa habla de un “GSM cuatribanda”, es decir, funciona en cuatro frecuencias distintas (normalmente se refiere a 850, 900, 1800 y 1900 MHz) pero ninguna de ellas es 3G. En otras palabras, no tiene función de videollamada (de hecho no se observa la habitual cámara secundaria sobre la pantalla) ni puede conectarse a Internet por la red teléfonica de alta velocidad (HSDPA).

Ni una sola palabra sobre el resto de características, aunque en las fotos observamos iconos y botones para el reproductor de MP3, la cámara de fotos e incluso una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Nada que no sea cubrir el expediente de todo teléfono móvil. O de lo contrario hubiesen citado algunas características más en la nota de prensa.




A %d blogueros les gusta esto: