Blog

Liberar HTC Desire por imei y por cable en Movical.Net


De la mano de Movical.Net, ya se puede liberar HTC Desire por código imei de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Consulta en nuestra web los servicios de liberación y desbloqueo de móviles y pdas HTC.

También llamada HTC Bravo, liberalizar la HTC Desire por código imei sin perder la garantía es todo un hecho con nuestra tienda online. Este modelo de HTC ofrece un brillo intenso, elevado contraste y colores reales en su amplia pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas.

El procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz permite al teléfono responder con rapidez mientras pasas de una aplicación a otra sin perder un instante, mientras que la intuitiva experiencia de HTC Sense te permite desatar la potencia del HTC Desire con toda facilidad.

Si eres un loco por los deportes o simplemente te gusta conocer las últimas noticias, el HTC Desire te mantiene al día gracias a la aplicación Noticias. Esta aplicación te permite recopilar fácilmente todos tus artículos favoritos en toda la web. Elige entre una selección de canales entre los que se incluyen blogs, sitios de noticias o páginas deportivas, o recibe titulares en función de las palabras clave que selecciones.

El HTC Desire simplifica la forma de participar en todas tus redes sociales. Con Friend Stream, las interacciones con tus amigos a través de diversas redes sociales, como Facebook®, Twitterâ„¢ y Flickrâ„¢ se organizan en un solo flujo de actualizaciones, entradas y enlaces compartidos que resulta muy fácil de seguir.

Friend Stream también te permite compartir tus ideas o sentimientos con todos tus amigos en línea mediante un solo mensaje que se publica en Facebook y en Twitter.




A %d blogueros les gusta esto: