Blog

Liberar móviles Samsung es más sencillo con Movical.net


Movical.net te permite liberar móviles Samsung por código de una forma sencilla, fácil y rápida. Cualquiera de los modelos de la marca que desees.

En este momento Samsung Mobile es una de las marcas con una más amplia gama de terminales de venta en España. Comercializa desde terminales superbásicos como el Samsung B270i hasta terminales PDA con Windows Mobile o Android, así como el nuevo Omnia i8910.

Nuestra empresa es capaz de liberar cualquier móvil Samsung, por muy nuevo que sea, incluidos los modelos táctiles.

Las tendencias en cuanto a la venta de Samsung en nuestro país en el tercer trimestre del año 2009 hablan del dominio de estos últimos. Estos son los más vendidos:

- Samsung F480, F480v, F480i
- Samsung Omnia i900, i900v
- Samsung Omnia i8910
- Samsung S3650 Corby
- Samsung S5230 Star
- Samsung S5600 myTouch
- Samsung S5600v Blade
- Samsung S8000 Jet
- Samsung S8300

Aunque el método para la liberación de móviles Samsung por código es sencillo, cada modelo cuenta con unas instrucciones particulares de cómo introducir el código NCK para el desbloqueo.

En Movical.net te ofrecemos por e-mail las explicaciones exactas de cómo desbloquear tu móvil Samsung con unas sencillas instrucciones perfectamente detalladas paso a paso. Si aún así el cliente no entiende algo de la explicación que le enviamos, puede ponerse en contacto a través de nuestro teléfono de atención y un técnico le ayudará a resolver sus dudas acerca del proceso.

Otro aspecto muy importante de las liberaciones Samsung es que suele ocurrir que se agoten los intentos de llevar a cabo la liberación, pues con tres intentos erróneos el móvil queda en modo “congelado”. El terminal indicará Phone Freeze.

En nuestra tienda online y también en el establecimiento a pie de calle, por el mismo precio de la liberación enviamos el código unfreeze para repararlo y liberarlo.

Aprovecha esta oportunidad y libera tu Samsung aun que esté manipulado por intentos erróneos de una forma fácil sencilla y, lo más importante, sin perder ningún dato del móvil ni la garantía.