Blog

Liberar Nokia 6730 Classic de Vodafone en Movical.Net


Liberar Nokia 6730 Classic de Vodafone por código imei y por cable sin perder la garantía ya es posible gracias a la tienda de liberaciones Movical.Net.

Este móvil Nokia 6730 Classic es un terminal compacto, y sus líneas muy simples, perfecto sin duda para llevar en el bolsillo, uno de los aspectos mejor cuidados es su conectividad, pese a no tratarse de un teléfono profesional. Viene con soporte HSDPA y ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Tal y como señalan desde la compañía finlandesa, ha sido pensado para navegar por Internet y escuchar música.

En lo que respecta al resto de sus características, cumple: pantalla de 2,2 pulgadas y resolución QVGA (240 x 320 píxeles) y 16 millones de colores. Dispone de cámara de fotos de 3,2 megapíxeles sin flash. También podrá capturar vídeo y cuenta con receptor GPS. Emplea como sistema operativo Symbian 60.

En el apartado multimedia, el Nokia 6730 classic tampoco se queda cojo, ofreciendo una cámara de 3.2 megapíxeles, que puede grabar vídeo a 640 × 480 píxeles. Dispone también de sintonizador de radio FM y de un reproductor de música, la cual podremos almacenar en tarjetas de memoria MicroSD. Lástima que el conector de auriculares sea de 2.5 milímetros.

Se trata de un equipo que, exteriormente, puede no llamar mucho la atención, pero que está bastante bien dotado para el precio que tendrá. El terminal es de tipo candybar y dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas, con resolución de 320 × 240 píxeles y 16 millones de colores.




A %d blogueros les gusta esto: