Blog

Liberar Samsung S3370 Corby 3G en Movical.Net con total garantía


(Comunicados de Prensa) Con Movical.Net, podrás liberar Samsung S3370 Corby 3G por imei o cable, sin perder los datos que hayas almacenado en el móvil ni tampoco la garantía del mismo. Contacta con tu tienda de liberaciones online ahora.

Este terminal, situado por muchos en el sector de mercado de los móviles de gama media-alta, se ofrece a un precio económico, lo que puede llegar a hacer fácil la elección del cliente. Si además tenemos en cuenta que su pantalla es táctil, lo cual sorprende en un móvil de su bajo precio.

Si nos fijamos en sus características técnicas, apreciamos que la pantalla es de 2.6 pulgadas, cuya resolución QVGA e interfaz de TouchWiz 2.0 lo convierten casi en una “ganga” (como coloquialmente se definen los productos de una calidad destacable a un precio realmente bueno). A ello añade las conexiones por Bluetooth y 3G (esto último resulta obvio debido a su nombre).

Entre sus funcionalidades y aplicaciones podemos indicar que incorpora reproductor de música y de vídeos, además de su radio FM, la DNSe 2.0, y como no podía ser de otra manera, su integración de las redes sociales en el dispositivo (Facebook, Twitter o MySpace).

La cámara es de 1.3 megapíxels, y el móvil ofrece la posibilidad de ver aumentada su memoria interna a través de las tarjetas de MicroSD.

No esperes más para que tu móvil sea liberado. Solicítanos información acerca de nuestros servicios para el desbloqueo del Samsung S3370 Corby 3G.




A %d blogueros les gusta esto: