Blog

Liberar Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro de forma rápida y segura con Movical.Net


(Comunicados de Prensa) Para liberar Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, no dudes en ponerte en contacto con la tienda Movical.Net, donde podremos desbloquear el móvil por imei para que elijas la compañía que prefieras.

La marca ha optado por ir contracorriente con este nuevo modelo. Si bien los móviles de mayor tamaño, con pantallas amplias y alta resolución son los que cada vez más imperan en el mercado, el Sony Ericsson Xperia X10 Mini y el Mini Pro no siguen esta tendencia.

Tanto el Xperia X10 Mini como el Mini Pro han sido diseñados pensando especialmente en los usuarios que pretendan obtener la potencia de Android sin la necesidad de verse obligados a llevar un teléfono grande, como es costumbre en el ámbito de los smartphones.

Puede parecer que con una pantalla tan pequeñita 2,55 pulgadas y 320 × 240 píxeles-, este terminal no dará mucho de sí, pero estamos ante dos de los móviles más prácticos de la gama.

Por una lado, el teclado deslizante es muy cómodo y manejable, debido a su reducido tamaño. El teclado en la pantalla, de igual manera, es útil si se está acostumbrado/a a teclados táctiles (y no se tienen los dedos demasiado gruesos). Pero sólo por su teclado físico resulta más interesante el Sony Xperia X10 Mini Pro, ya que con la otra versión puede faltarnos agilidad a la hora de introducir los datos.

Ambos teléfonos incorporan una personalización de Android por la que se facilitan bastante ciertas tareas como que las aplicaciones aparezcan en distintas pantallas, y no en una única pantalla deslizante (que es como suele ocurrir con los móviles Android).

El logro de este teléfono Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro es que se integre Android en un terminal de unas dimensiones reducidas, y al mismo tiempo, sea eficaz y manejable.




A %d blogueros les gusta esto: