Blog

Libros de fotos aún más grandes


Septiembre es el mes de la feria más grande del mundo para la industria de la fotografía, la Photokina, que se lleva a cabo cada dos años en Colonia, Alemania. Empresas líderes del segmento de mayor crecimiento de la industria fotográfica - servicios de libros de fotos - se están apuntando para mostrar sus más recientes avances. FotoInsight anuncia una nueva versión del software "Designer" con Libros de Fotos aún más grandes.

Cambridge. 22/09/2008. -- Para proporcionar un espacio donde las fotos más apreciadas puedan lucir, servicios de libros de fotos como FotoInsight están mejorando constantemente su programa. Hasta la fecha, la mayoría de los libros impresos con fotos digitales propias estaban limitados a menos de 100 páginas. Con la nueva versión 4 del "FotoInsight Designer" sus libros de fotos pueden contener por primera vez hasta 130 páginas. Tras introducir el Libro de Fotos XL (30 x 30 cm) el año pasado, ahora agrega el Libro de Fotos formato XXL (30 x 42 cm de ancho) con elegante cuero artificial y encuadernado tradicional de tornillo. En este nuevo formato, fotos de paisajes o grupos grandes de personas pueden extenderse sobre páginas dobles con un ancho de 80 cm. Para ello, FotoInsight incrementa la resolución de impresión a 360 dpi.

Se espera que la actualización del software que se está anunciando en Photokina sea lanzada en línea para todo el público el día 3 de Noviembre de 2008. El ingenioso Asistente de la aplicación "FotoInsight Designer", va entonces poder diseñar un foto libro en formato XXL de hasta 130 páginas en menos de tres minutos. Para ello la aplicación diseña las páginas automáticamente con las imágenes seleccionadas y puede ponerlas en orden por fecha, nombre de archivo o evento.

La nueva herramienta de "Clasificación por Color", ayudará a diseñar libros de fotos de forma manual. La herramienta de "Clasificación por Color", en la nueva versión del FotoInsight Designer, puede ordenar imágenes por color, ayudando a eliminar duplicados y a evitar la repetición de fotos similares. También es una herramienta práctica para un diseño estético con adecuados contrastes entre imágenes. Otra adición interesante en la actualización es la nueva herramienta de Collage, que puede crear una página con un colaje de hasta 199 imágenes. Tal como en cualquier otra parte de un diseño de fotocalendario o libro de fotos, puede ajustarse o cambiar la posición de cada foto individual. Al diseñar un libro página por página, hay cientos de plantillas que pueden ayudar a posicionar las imágenes. Como guía óptica para posicionar fotos y textos puede activarse también una cuadrícula en la ventana de edición. La distancia entre las líneas de la cuadrícula puede ajustarse y las imágenes se pueden pegar a las líneas. Es posible afinar la posición aún más utilizando de función de zoom del editor.

A las imágenes puede agregar un marco igual o uno individual, para distinguirlas del fondo o de imágenes empalmadas. Se puede escribir texto en cualquier parte de la página o copiarlo desde un procesador de palabras o de otra aplicación. Así nos aseguramos de que los nombres y las fechas queden grabados y el texto de, por ejemplo, un discurso de boda puede perdurar para generaciones futuras.

Pedido suplementario
Una vez que el fotolibro de unas vacaciones o de una fiesta llega, todos los que lo ven quedan encantados y muchos quieren su propia copia. Con la nueva versión del software llega lo que muchos clientes de FotoInsight han estado pidiendo: la opción de un pedido suplementario. Durante seis semanas, a contar desde la fecha del pedido de impresión de un album de fotos, éste se puede volver a pedir sin necesidad de cargar otra vez el diseño.

El Director General de FotoInsight, Klaas Brümann comenta: "Los formatos grandes XL y el nuevo libro XXL proporcionan el espacio para preservar las fotos más queridas de las vacaciones o de eventos, luciendo colores vibrantes. Se pueden hojear los libros en cualquier momento, y a diferencia de videos o imágenes en soporte digital, nunca jamás va a tener problemas de compatibilidad. Con un Libro de Fotos de FotoInsight es tan simple como pasar página y disfrutar de las fotos, ahora y dentro de cien años."

FotoInsight Servicio de Libros : http://libro.fotoinsight.es

 

Para periodistas:
Para preguntas, una cita durante la Photokina o si desea evaluar el servicio de libros de fotos de FotoInsight como periodista (el nuevo software se espera para el día 3 de Noviembre de 2008), por favor contáctenos llamando al tel. 0044 8700 114911 o por correo electrónico: (arroba) fotoinsight.es . FotoInsight también ofrece cupones y software para concursos y promociones para sus lectores.


Información sobre FotoInsight
FotoInsight Limited fue fundada en Septiembre de 2003 como una colaboración Anglo-Alemana en la ciudad de Cambridge, Reino Unido. El servicio especializado de fotorevelado en línea se ha expandido a varios países europeos, con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad a lo largo de la Comunidad Europea. Los usuarios se benefician de procesos de revelado patentados y de la experiencia del más grande laboratorio de fotografía numérica independiente de Europa, con una capacidad para revelar 18 millones de fotos al día. Las fotografías encargadas a FotoInsight son reveladas en uno de los 16 laboratorios fotográficos de tecnología de punta, estratégicamente localizados, que emplea a 3000 personas y con una producción que supera los 3 mil millones de impresiones al año.

 

Información de contacto

FotoInsight Ltd.
Catalina Martinez, Gerente de Comunicación
Cambridge, CB4 1ZP, UK
Skype fotoinside
Tel. +44 08700 114911
Email: pr (arroba) fotoinsight.es





Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: