Blog

LiderLED renueva la iluminación en las oficinas de la empresa Proinlog mediante tecnología LED.


(Comunicados de Prensa) Bilbao. 17/11/2010. La empresa LiderLED ha realizado la renovación de la iluminación en las oficinas pertenecientes a Proinlog, situadas en el Edificio “Don Diego López de Haro” en Bilbao.

La actuación ha constado en la substitución de las luminarias empotrables de falso techo compuestas por 4 tubos fluorescentes de 18W (72W por luminaria), por luminarias led equivalentes de 28W, lo que supone más de un 60% de ahorro energético en la factura eléctrica de iluminación.

No sólo se ha conseguido un importante ahorro energético, si no que además se ha obtenido una mejora en la calidad de la iluminación al incrementarse los valores de iluminancia.

La tecnología LED.

El LED es un sistema de iluminación compuesto por un diodo emisor de luz, de bajo consumo, de larga duración y totalmente eficiente. A diferencia de las lámparas convencionales, el LED no pierde energía consumida en forma de calor, ni en forma de luz no visible (luz infrarroja y ultravioleta).

Frente a sistemas convencionales de iluminación, el LED posee un ahorro energético de entre un 50% y un 80%. Su vida útil estimada es muy superior, por encima de las 50.000 horas.

Sobre LiderLED.

LiderLED es una Consultoría de Ahorro Energético basado en soluciones de iluminación con tecnología LED. Está especializada en la investigación y desarrollo de soluciones a medida destinadas a la iluminación interior y exterior de edificios públicos, oficinas y almacenes industriales.

Más información en www.liderled.es




A %d blogueros les gusta esto: