Blog

LIGA BBVA /JORNADA 8: REAL MADRID-RACING DE SANTANDER


(Comunicados de Prensa) CANALES: “ Con el equipo que tenemos y jugando en el Bernabéu ante nuestra afición, es difícil que alguien nos gane”

El centrocampista blanco, en una entrevista en exclusiva para la plataforma de juego online bwin.com, ha hablado de las claves más importantes del partido contra el Racing de Santander y de otros dos encuentros de esta octava jornada de liga, el Real Zaragoza-Barcelona y el Villareal-Atlético de Madrid.

A pesar de que confiesa no estar pendiente de sus rivales, el joven cántabro se muestra optimista y coincide con los corredores de apuestas de bwin que dan como favorito al Madrid frente al Barcelona para llevarse el título de Liga esta temporada: „Nuestros resultados y el juego están siendo muy buenos y vamos a ir a más“, avisa.

Ilusionado por enfrentarse al Racing, equipo que le sirvió de escaparate y trampolín para su gran salto al club blanco, reconoce que será un partido especial: „Allí pasé muy buenos momentos“. A pesar de que conoce bien a su adversario, sabe que no hay que confiarse: „Cualquier rival te puede complicar si no estás al 100%. No hay que relajarse. Todos los rivales en Primera son complicados, el Hércules ganó en Barcelona, nosotros empatamos en Mallorca...Pero estamos teniendo muy buena temporada y es difícil que nos metan goles. Con el equipo que tenemos y jugando en el Bernabéu ante la afición, es difícil que alguien nos gane y se está demostrando“.

Preguntado por el encuentro que enfrentará al Real Zaragoza y al Barcelona insiste en que lo importante es ganar los 3 puntos: „El Madrid tiene que salir a ganar, en cualquier competición, incluso en un amistoso. Eso es lo importante. Confío en ganar al Racing y lo que hagan los demás no es cosa nuestra“.

Respecto al Villarreal-Atlético de Madrid apuesta por un partido emocionante y difícil para el Atlético: „Los dos equipos han empezado muy bien la temporada. El Atlético de Madrid está muy bien arriba, y Quique ha reforzado muy bien el equipo atrás. Pero el Villareal hace un fútbol muy bonito y en casa va a ser muy complicado ganarle“, sentenciaba.

Situación de las cuotas de estos partidos en bwin.com *

Real Madrid 1.15 X 7.50 Racing de Santander 12.50
Real Zaragoza 9.00 X 5.85 Barcelona 1.25
Villarreal 2.10 X 3.35 Atlético de Madrid 3.25

*Cuotas susceptibles de cambio




A %d blogueros les gusta esto: