Blog

liligo.com integra su buscador en la nueva sección de viajes de ViaMichelin.com


(Comunicados de Prensa) Presente ya en numerosos portales y webs de viajes en diferentes países de Europa, el servicio de búsqueda de billetes de avión y tren se ha integrado en la nueva sección de viajes de ViaMichelin.

Barcelona, julio de 2010. ViaMichelin ofrecerá, además de los servicios de ayuda en la organización de viajes, la posibilidad de buscar vuelos y trenes gracias al la integración del potente motor de búsquedas de liligo.com. Con este servicio, los internautas podrán acceder a todas las ofertas del mercado, incluyendo vuelos con todas las aerolíneas (también low cost) y de trenes como RENFE AVE y Eurostar iDTGV.

La plataforma está disponible para toda Europa en francés, español, italiano, alemán e inglés.

Como dijo Jacques Naves, Content Partnership Manager de ViaMichelin: “Hay una gran demanda de los usuarios que están relacionadas con el transporte. El acuerdo con liligo.com nos permite tener una oferta más competitiva. Gracias a esta alianza nuestros clientes recibirán un servicio completo y los precios más atractivos”.

Esta nueva incorporación confirma la calidad de liligo.com como herramienta de planificación. La flexibilidad de su tecnología y la amplia oferta a la que da acceso permite a cualquier sitio web integrar este buscador clave.

“Gracias a este acuerdo, podemos ofrecer a los usuarios europeos de ViaMichelin un servicio de búsqueda realmente exhaustivo y transparente. Nos enorgullece haber sido elegidos debido a la calidad de nuestro servicio y de nuestra tecnología por este importante miembro del mercado turístico a nivel internacional “, según dijo Guillaume Bril, Spain Country Manager de liligo.com.

Sobre liligo.com:

liligo.com es el primer buscador europeo especializado en el mundo del turismo y los viajes. Ofrece los resultados de más de 250 proveedores (agencias de viaje, aerolíneas, low cost, turoperadores,…) permitiendo un sencillo acceso a todas las opciones disponibles en la red, ordenadas y de forma imparcial. Exhaustivo y objetivo, liligo.com no es ni una agencia de viajes ni un turoperador. Su finalidad es ayudar al internauta a encontrar el viaje que espera, de la forma más fácil y eficaz posible. Con más de un millón de visitantes únicos al mes, liligo.com ya está disponible en diez versiones locales (Francia, Alemania, España, Hungría, Italia, Reino Unido, Suiza, Rumania, Austria y Bélgica). liligo.com es un producto de Findworks Technologies, una empresa joven e innovadora fundada por Pierre Bonelli en 2005 y que emplea unos cuarenta trabajadores.

Sobre ViaMichelin:
Filial al 100% del Grupo Michelín, la sociedad ViaMichelin diseña, desarrolla y comercializa productos y servicios digitales para dar asistencia a los usuarios de las carreteras europeas. Apoyados en su experiencia en el mundo de los viajes, la cual supera el siglo, comienza a desarrollar esta actividad en 2001 con el objeto de dar un servicio a las empresas y al público en general. Su propuesta es la de ofrecer un completa gama de servicios (cartografía, planificación de rutas, reserva de hoteles, restaurantes, información de tráfico, turismo,…), casi todos ellos accesibles a través de diferentes medios: Internet, telefonía móvil, iPhone, PDA, sistemas de navegación,…
En 2010 se crea la nueva línea para viajes dedicada a la planificación y recopilación de contenido basado en la Guía Verde de Michelín, lo que ha mejorado aún más su servicio de asistencia.




A %d blogueros les gusta esto: