Blog

Limpieza Comercial Anuncia Gran Expansión en Puerto Rico


La compañía de limpieza de oficinas, Limpieza Comercial, anuncio su mayor expansión de área de cobertura para incluir a Puerto Rico. La movida representa la primera expansión de servicios de la compañía fuera de los 50 Estados Unidos, dirigiéndose a los 3 mercados más grandes de El Estado Libre Asociado, incluyendo San Juan, Mayagüez y Ponce. Como parte de la expansión, Limpieza Comercial también anuncia que Madeline Rentas es nombrada Gerente de Distrito de Puerto Rico.

“Puerto Rico representa una increíble oportunidad para una compañía como Limpieza Comercial,” dijo Rentas “Muchas facilidades industriales y comerciales, através de Puerto Rico, carecen de mantenimiento y limpieza apropiada, y por su edad en muchas de ellas el deterioro es evidente. No obstante, Limpieza Comercial entrega un nivel de calidad de trabajo y estándares no antes presentes en el mercado Puertorriqueño.”

La compañía traerá su portafolio de servicios de limpieza a Puerto Rico proveyendo limpieza de oficinas general, mantenimiento de edificios, cuidado de pisos y mucho mas. Adicionalmente, la limpieza verde permanecerá prioridad en nuestro modo de limpieza. “Utilizamos principios de limpieza verde, a pesar que los reglamentos locales no lo exigen. La razón es que no son mas costosos que los métodos tradicionales, y enfocarse en la salud general del edificio es lo correcto.”

Como un mercado bilingüe, la compañía proveerá personal para cumplir con las necesidades de las compañías locales al igual que las corporaciones multinacionales que podrían requerir el Ingles para contratos de provisiones de servicio. La oficina de ventas de la compañía estará basada en San Juan pero tendremos cobertura en toda área urbana y municipios incluyendo Bayamón, Carolina, Juana Díaz, Ponce, Caguas, Guaynabo, y Mayagüez.

Fundada en el 1995 Limpieza Commercial a crecido convirtiéndose en una de las compañías mas grandes en los Estados Unidos especializándose en servicios de limpieza comercial incluyendo limpieza de oficinas comerciales, limpieza de oficinas medicas, y mantenimiento de edificios ahora en Puerto Rico. Para mas información visite la página http://www.commercialjanitorial.com/san-juan-Limpieza-de-Oficinas-Comerciales.aspx

Website: http://www.commercialjanitorial.com/san-juan-limpieza-de-oficinas.aspx

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: