Blog

Limpieza de fosas sépticas con garantías


poceros en Madrid

Hay temas delicados de los que siempre nos cuesta hablar. Uno de ellos, es el de la limpieza de las fosas sépticas. Se trata de un trabajo poco ‘agradecido’ pero que requiere de la experiencia de buenos y profesionales poceros en Madrid o en cualquier otra ciudad. El objetivo de la limpieza de estos artilugios es el de evitar que el lodo que se acumula en los mismos disminuya la capacidad de drenaje de las aguas fecales. Y aunque el tratamiento no es tan completo como el de una estación depuradora de aguas residuales, se trata de una forma más económica y sencilla de separar y transformar la materia orgánica contenida en esas aguas, con un impacto menor en el medio ambiente.

La emisión de malos olores es un síntoma de que las fosas sépticas están obstruidas y necesitan ser limpiadas para que vuelvan a funcionar correctamente. En estos casos, contactar con poceros en Madrid es la opción más acertada si lo que queremos es evitar posibles sorpresas en el futuro.

Además, de acuerdo a las directivas de protección del ambiente en la CE, las fosas sépticas han de ser revisadas y vaciadas con cierta periodicidad. Un trabajo que debe poner siempre en manos de poceros en Madrid y de técnicos autorizados y cualificados que deben disponer de los medios necesarios para eliminar y solucionar las urgencias o cualquier otra incidencia

Se han convertido en la alternativa más eficaz en aquellos lugares donde no existen alcantarillas, como por ejemplo, las zonas rurales. ¿Cómo funcionan? Trabajan separando los sólidos de los líquidos. De esta manera, con el tiempo, los sólidos se asientan en la parte baja del tanque. Sin embargo, el tirar objetos como rollo de papel en exceso o alimentos puede acabar obstruyendo las tuberías, provocando la lentitud del desagüe.

La prevención y una correcta revisión por parte de especialistas en pocería en Madrid evitarían tales problemas.

Si te ocurre alguna de las situaciones mencionadas y no sabes a quien llamar, en Ababab encontrarás a un gran aliado. Se trata de una empresa especializada en desatrancos y trabajos de pocería en Madrid que cuenta con poceros en Madrid altamente cualificados, con más de 27 años de experiencia a su espalda, garantizando un correcto mantenimiento, limpieza y reparación de fosas sépticas.

Se adapta en todo momento a las necesidades de los clientes y están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, para atender cualquier avería.




A %d blogueros les gusta esto: