Blog

Línea Directa colabora con Lorca tras el terremoto


(Comunicados de Prensa) Línea Directa aporta su grano de arena y solidaridad con el pueblo de Lorca ofreciendo a sus clientes de la zona, según el tipo de póliza con el que cuenten, bien sea un seguro de coche o no, su red médica de forma totalmente gratuita.
Este protocolo de ayuda incluye una red médica y asistencial, especializada en consultas traumatológicas y en asistencia psicológica. El dispositivo especial se centra en cinco clínicas en las localidades de Lorca, Cartagena, Águilas, Totana y Murcia capital. El servicio contará con un número de teléfono gratuito en el que un equipo especializado de tramitadores asesorará a sus clientes.
Tal y como explica a los medios Miguel Ángel Merino, director general de Línea Directa Aseguradora,"Con esta medida, que no tendrá carga alguna para los usuarios y que se extenderá a parientes en primer grado de consanguinidad, la compañía desea contribuir a agilizar la atención médica a los damnificados por el seísmo, agravada por los daños producidos en el Hospital General de la localidad”.

Fuente. Redacción Seguros.es




A %d blogueros les gusta esto: