Blog

Línea Directa impulsa su negocio con Nuez


(Comunicados de Prensa) La nueva oferta de pólizas baratas que ofrece Línea Directa será distribuida gracias a su marca Nuez Seguros. La compañía proporciona pólizas más económicas, orientadas a cubrir las necesidades de los jóvenes y disponible a través de Internet y las redes sociales.
Los nuevos productos que ofrece la aseguradora Nuez son seguros de coche, moto y hogar. Éstos permitirán aumentar su volumen de negocio y el número de clientes de la compañía. Dado que, según Línea Directa, la marca Nuez fue creada para cubrir proyectos sociales y comunitarios, ofreciendo sólo pólizas de asistencia. Pero actualmente han visto que el sector está creciendo y, por tanto, es el momento de abordar estas nuevas líneas de negocio.
Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, confirma que llevar a cabo esta nueva estrategia de negocio no sólo les permitirá aumentar sus ventas, sino también dar respuesta a la demanda de los consumidores. Éstos, hoy en día, esperan encontrar seguros económicos que ayuden a afrontar la situación de crisis.
Otro objetivo marcado por Línea Directa es intentar diferenciarse de sus competidores. Ya que en los últimos años han aparecido nuevas aseguradoras como Pelayonex, Balumba o Clickseguros que han irrumpido con fuerza en el sector, aprovechando los nuevos canales y las nuevas tecnologías para diferenciarse del resto. Por ejemplo, alguna de éstas han incluido sus productos en un comparador de seguros, como el que ofrece Seguros.es, uno de los líderes en nuestro país.




A %d blogueros les gusta esto: