Blog

LIPHONE-APP- ¿DÓNDE ESTÁ MI TELÉFONO?, DE LITTLE WORLDS


COMUNICADO DE PRENSA

¿NO ENCUENTRAS TU IPHONE? SILBA Y SONARÁ SIMPLEMENTE CON ¿DÓNDE ESTÁ MI TELÉFONO?, DE LITTLE WORLDS; 30 SONIDOS CREATIVOS QUE INCLUYEN SONIDOS DE ANIMALES Y ALGUNOS “ESPECIALES" DEL CUERPO HUMANO
Engaña a tus amigos: silba y tu iPhone emitirá sonidos como gruñidos de cerdo, sirenas de ambulancia, explosiones, música y eructos

LYON, FRANCIA 3 DE FEBRERO, 2010 La inteligente aplicación ¿Dónde está mi teléfono?, del estudio Little Worlds, disponible ya en AppleStore, soluciona un problema universal: encontrar el iPhone cuando se te pierde. En vez de registrar los bolsillos de tu abrigo o la mochila, buscar en casa o en la oficina, solo tienes que silbar y tu iPhone sonará con el tono que hayas elegido anteriormente.
“¿Dónde está mi teléfono? es tanto práctico como divertido,” dijo David Chomard, Presidente de Little Worlds. “Te puedes ahorrar un montón de tiempo al buscar tu iPhone simplemente silbando, y así suena. Y tienes una larga lista de sonidos creativos, incluyendo algunos escandalosos. También es una forma divertida de gastarle bromas a tus amigos.”

Engaña a tus amigos con sonidos corporales “extremos”
Preestablece el sonido de “eructo" y ponte al lado de un amigo. Silba y tu iPhone eructará. Échale la culpa a tu amigo. O elige el sonido de “pedo” y siéntate al lado de todo el mundo, menos de tu madre, tu profesor o tu jefe. ¡Luego silba y observa sus reacciones!

Para los iPhoners que quieran otros estilos de sonidos, ¿Dónde está mi teléfono? ofrece una amplia variedad de sonidos animales, humanos y de la vida, que incluyen este y el otro. (http://www.youtube.com/watch?v=BvrMNApVCQE)

Para evitar momentos embarazosos, ¿Dónde está mi teléfono? solo detecta tu silbido y no sonará sin querer, aunque haya mucho ruido de fondo. La aplicación reconoce tu silbido a una distancia de más de 10 metros.

Elige entre 30 sonidos, incluida tu propia voz

¿Dónde está mi teléfono? ofrece 30 sonidos, que incluyen música (pop, rock, jazz), instrumentos musicales (piano, bocina), sonidos animales (gato, perro, cerdo, rana, vaca, etc.), sonidos humanos (risa, llanto, bebé, dolor, sexy, ¡y los ruidos corporales mencionados anteriormente!) y sonidos de la “vida” (ambulancia, explosión, electricidad).

También puedes grabar tu propia voz como sonido y crear el mensaje adecuado que corresponda con tu estado de ánimo.

¿Dónde está mi teléfono? ya está disponible en AppleStore por 0,79 € en http://itunes.apple.com/es/app/id351328057?mt=8

La aplicación está disponible en ingles, francés, alemán, italiano y español.

Para conseguir más información, visita AppleStore o www.little-worlds.com. Busca más aplicaciones de Little Worlds, como Color Cross (un juego de puzzle en el que creas una imagen con números) y Scream in the Dark (una película interactiva para los fans de las películas de serie B).

# # #

Para consultas de los medios europeos, pónganse en contacto con Salima Bessahraoui, Cosmocover, en hello@cosmocover.com.
Para consultas de los medios norteamericanos, pónganse en contacto con Doug Mealy, Marketing Online y Relaciones Públicas, en dmealy@om-pr.com.
Para consultas sobre el estudio, pónganse en contacto con David Chomard en contact_us@little-worlds.com o http://twitter.com/Little_Worlds.

Acerca de Little Worlds Studio
El estudio francés Little Worlds Studio es un desarrollador independiente de videojuegos fundado en 2004. Su misión es crear juegos para el gran mercado. El estudio ha desarrollado más de 60 juegos para PC, Nintendo DS, Web, DVD y iPhone. También es un desarrollador oficial para Wii, Xbox 360, PS3 y PSP, y se enorgullece de sus juegos, basados en licencias de éxito mundial, como Tomb Raider, Tiger Woods, Dora The Explorer, Scooby-Doo, Astérix, For Dummies, etc., distribuidos por Atari, Ubisoft, Orange o Warner.