Blog

Llamamiento a pymes y autónomos para acudir al crédito privado


(Comunicados de Prensa) Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado hace un llamamiento a las Pymes y autónomos para que acudan al crédito privado en busca de soluciones a sus problemas de financiación. Ante la negativa de los bancos y cajas a la hora de conceder todo tipo de créditos, los préstamos privados se han convertido en la única alternativa.

Según datos de la consultora en los últimos dos años más de 150.000 pequeñas y medianas empresas han echado el cierre. Desde abril de 2009, más de 200.000 autónomos han causado baja en su cotización a la Seguridad Social. Los estudios de la consultora indican que el pago a proveedores es la primera preocupación y el mayor problema de las pymes y autónomos. Le siguen la creciente morosidad y el pago de nominas a sus empleados.

La oferta de Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado de cara a pymes y autónomos, tiene características similares a la de préstamos a particulares. Las exigencias para la concesión son mínimas y las particularidades se ven reflejadas en ofrecer todo tipo de facilidades en las condiciones a la hora de conceder un crédito o hipoteca, están atrayendo a muchos negocios, que ven en el crédito privado una solución temporal de gran interés. En muchos casos, puede suponer la continuidad de la actividad, evitar el cierre y sortear las graves consecuencias que normalmente se producen a causa de la falta de liquidez.

El aumento en las operaciones de crédito a empresas y autónomos a lo largo del 2010 creció un 80% y se prevé continúe incrementándose a lo largo del 2011, en donde no se aprecian grandes perspectivas de cambios de cara a la recuperación económica.

Casi el 90% de las pymes españolas ha manifestado que lo prolongado de la crisis les ha afectado de forma importante y su pesimismo ante una salida cercana va en aumento. Para la mitad de las pymes y autónomos la difícil situación por la que atraviesan no empezará a cambiar, en el mejor de los casos, hasta el 1014.

Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado ha multiplicado sus esfuerzos por dar a conocer su oferta a pymes y autónomos. Para ello ha puesto en marcha a comienzos del año una masiva campaña publicitaria e informativa para acercar su oferta crediticia al terreno profesional.
Para la consultora más del 50% de las empresas con problemas financieros podría asegurar su expansión y su supervivencia acudiendo al crédito privado.




A %d blogueros les gusta esto: