La nueva aplicación “cócteles de Patrik” de la serie de aplicaciones de Patrik trae todavía más diversión para el bar en casa. ¿Qué cóctel le viene bien a usted o a sus amigos? Solamente dele una buena batida al iPhone y el generador al azar le presentara la bebida perfecta. Puede salir cualquier bebida, desde un clásico como el “Vesper” o un “White Russian” hasta una bebida exótica como el “Asian Mind” o el “Violet Blossom”. Todas seleccionadas por el chef estrella Patrik Jaros y el jefe Barman Volker Sebiert.

La aplicación “Cócteles de Patrik” proporciona todo lo importante que un degustador de cócteles debe saber. Junto a la guía móbil de los 50 mejores cócteles clásicos obtiene usted información sobre copas que le indica cual de ellas es apropiada para cada bebida, y el porqué.

La preparación de cada cóctel es explicada en pasos detallados y con imágenes para que la mezcla sea un verdadero éxito. Un video muestra los pasos más importantes de la preparación en cinco o hasta siete secuencias. También se encuentran disponibles listas gráficas de los ingredientes que se necesitan indicando las cantidades exactas. También es posible la búsqueda exacta de recetas según los ingredientes o los nombres. Se pueden agrupar individualmente los cócteles preferidos en “favoritos” o enviarlos directamente a un amigo con la función “e-mail”.

Cócteles de Patrik se encuentra disponible por € 1.59 en la App Store para iPhone y iPod Touch.

Si usted le da una oportunidad a Patrik y experimenta su arte, quedará sorprendido y sorprenderá a los suyos.

La empresa Pitaya Media GmbH (www.pitaya-media.com) es una editorial de medios de comunicación innovativa especializada en medios de comunicación digitales en combinación con el tema cocina y alimentación. En cooperación con exitosos cocineros estrella y fotógrafos de comida profesionales se crearon servicios digitales como por ejemplo los libros de cocina y el lexicón. Pitaya Media, como primera editorial alemana, provee aplicaciones de cocina sofisticadas para Smartphones como Apples iPhone, Google Android y otros.

Mas información
PITAYA Media GmbH, Mittelstr. 12-14, 50672 Köln,
http://www.pitaya-media.com

Contacto de Prensa
Susanne Meister
[email protected]