Blog

LLEGA A ESPAÑA EL BOLAHUETE, LA PELOTA DE LA DIVERSIÓN DE M&M‘S®


• ¿Cómo nace el Bolahuete? del cruce entre una pelota y un cacahuete

• ¿Cómo conseguir un Bolahuete? gracias a la nueva edición limitada que presenta M&M‘S® con los colores rojo y amarillo. ¡Hay 200.000 Bolahuetes en juego!

Barcelona, 14 de junio de 2010 Llega un mundo de color y diversión de la mano de M&M‘S y su edición limitada de Bolahuete. La conocida marca de chocolates ha creado una edición, especialmente pensada para animar a nuestros colores. Si te declaras fan incondicional de ellos, no te puedes perder esta oportunidad de animarlos al máximo.

M&M‘S se sumerge de lleno en un mundo en el que la diversión es la palabra clave. Porque divertirse sólo o con amigos es lo que todos andamos buscando… M&M‘S ha inventado la pelota de la diversión, conocida bajo el nombre Bolahuete, que proviene de la fusión entre un balón y un cacahuete. Por esta razón esta pelota tiene una peculiar forma que la hace impredecible distinta a todas las demás. ¿Te atreves a jugar con ella?

Conseguir un Bolahuete es bien sencillo. Sólo tienes que comprar la edición limitada rojo y amarillo, infórmate en tu punto de venta ¡hay 200.000 Bolahuetes en juego!

M&M‘S® no es patrocinador de ningún equipo ni campeonato, nuestros únicos deportes son el buen rollo y la amistad, por eso queremos convertirnos en los embajadores de la diversión. ¿Te sumas a nuestra causa?

Este verano con M&M‘S® podrás compartir momentos de entretenimiento y pasión animando a tu equipo con el Bolahuete. ¿Se te ocurre una idea mejor de animarlos?
**Promoción válida hasta fin de existencias en tiendas adheridas a la promoción en España (200.000 Bolahuetes).

Más información en:
http://www.m-ball.com/
Síguenos en Facebook y comparte tus momentos M&M‘S® con nosotros:
http://www.facebook.com/mms.espana?v=wall&viewas=0#

Sobre Wm. Wrigley Jr Company
Wm. Wrigley Jr Company es una compañía líder del sector de la confitería con una amplia gama de productos que incluye chicles, caramelos duros y blandos y chocolates. La compañía, que cuenta con más de 16.000 empleados, opera en más de 40 países y distribuye sus marcas en más de 180, lo que las hace mundialmente conocidas. La trayectoria de tres de sus marcas se remonta a más de un siglo de antigüedad. Algunas de nuestras reconocidísimas marcas son Doublemint®, Life Savers®, Skittles®, Big Red®, Boomer®, Pim Pom®, Winterfresh®, Extra®, Starburst®, Freedent®, Hubba Bubba®, Orbit®, Excel®, Creme Savers®, Lucas®, Eclipse®, Airwaves®, Solano®, Sugus®, Lockets®, P.K.®, Cool Air® and 5â„¢. La sede mundial de Wrigley se encuentra en Chicago, Ilinois y opera como empresa subsidiaria de Mars, Incorporated, con sede en McLean, Virginia. Mars es una empresa familiar, con unas ventas de 30 billones de dólares, que produce algunas de las marcas de confitería, alimentación y cuidado para mascotas más conocidas del mundo, además tiene un área de negocio de bebidas y salud y nutrición en alza.
Las marcas de chicle, caramelo y chocolate que Wrigley distribuye en España son: Orbit®, Five®, Solano®, Sugus®, Boomer®, Skittles®, M&M‘S®, Twix®, Maltesers®, Delight by Marsâ„¢ y Bounty® y de helados: Mars®, Twix®, Snickers® y Bounty®. Más información www.wrigley.es

Para más información:
Gabinete de prensa M&M‘S España
Èrika Paloschi/ Sonia Martínez
epaloschi@webershandwick.com
smartinez@webershandwick.com
Tel. 93 236 09 00




A %d blogueros les gusta esto: