Blog

Llega a España la 1ª web on-line de alquiler de material fotográfico Lensclub.es


(Comunicados de Prensa) Lensclub.es es la primera empresa de alquiler de objetivos y accesorios de material fotográfico dedicada exclusivamente a los amantes de la fotografía.

La filosofía de Lensclub.es, pionera en España, es destinar la mejor tecnología fotográfica al alcance de cualquier usuario mediante una amplia gama de objetivos Canon y Nikon. La web también incluye los accesorios más punteros del mercado.

Ya no es necesario realizar un gran desembolso para disfrutar de las últimas novedades. Por un precio muy inferior a su coste original podrás alquilar cualquier objetivo que necesites y practicar con él durante toda una semana.

Para formar parte del club sólo hay que registrarse en www.lensclub.es e ir a Colección, donde se exponen todos los productos disponibles. Una vez realizado el proceso de alquiler, el pedido llega en 24 horas con gastos de seguro y transporte incluidos en entrega y recogida de material a domicilio.

Desde talleres, cursos y escuelas de fotografía hasta profesionales y/o aficionados que quieran probar desde un ojo de pez, objetivos descentrables hasta teles con aberturas 2.8 forman ya parte del primer club fotográfico de alquiler en España.

Te esperamos en www.lensclub.es

Bienvenido




A %d blogueros les gusta esto: