Blog

Llega al mercado Sharp-Management


La firma les propone la mejora de resultados buscando un estilo propio de gestión

Sharp-Management es una nueva firma que desarrolla su actividad en el campo de la prestación de servicios y asistencia a empresas, focalizando su atención en el mundo de la Pyme. La marca surge de la experiencia de un grupo de profesionales en la gestión de empresas dentro de ámbitos multinacionales, y de la constatación de que se pueden maximizar los resultados de las organizaciones desde una gestión optimizada, profesionalizada y a medida en cada caso.

Con esta premisa y una amplía visión del entorno empresarial derivada de una trayectoria multidisciplinar, la firma pretende adaptar al entorno de la mediana y pequeña empresa los procedimientos complejos de las organizaciones transnacionales, ayudando al cliente a actuar con éxito en los escenarios presentes y futuros que se plantean en la coyuntura actual.

La compañía tiene su sede social en Vitoria y su ámbito de actuación abarca desde el País Vasco hasta actuaciones internacionales, pasando por el conjunto del territorio estatal. Al frente se encuentra Jorge Beschinsky, un profesional con estudios de Derecho y Master en Dirección Internacional, que ha desarrollado su carrera en España, Francia, EEUU y Reino Unido, y que ejerce de Directivo desde 1988, muy ligado al sector industrial. Él define la diferenciación de Sharp-Management en introducir “un nuevo concepto abierto de desarrollo empresarial, basado en conjugar valores tradicionales con enfoques muy innovadores.”

Esta filosofía de trabajo se expresa desde el propio significado del nombre, que alude en inglés a la agudeza en la gestión. Según Jorge Beschinsky, “pretendemos encontrar con nuestros clientes una definición clara de las estrategias a desarrollar en la organización”. En este sentido, su propuesta no se basa en la implantación de un determinado modelo de gestión, sino en “buscar el estilo de gestión de la organización, identificando su origen, sus dificultades, sus soluciones…y llegar a un modelo propio, eficiente y sostenible.”

El alcance de los servicios de la firma es muy amplio y abarca desde la formación hasta el asesoramiento en el área de gerencia, el área comercial, los recursos humanos o la intermediación. Los destinatarios son empresas muy diversas, según este profesional “desde aquellas que perciben que no se funciona correctamente hasta quienes buscan su ventaja competitiva en desarrollar procesos de mejora”. En todos los casos el servicio de Sharp-Management se lleva a cabo en equipo con el cliente e integrado en su organización, de manera que se crea la solución, se desarrolla y se aplica consecuentemente “desde dentro”.

www.sharp-management.com

Website: http://www.sharp-management.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: