Blog

Llega el Otoño en TECNOCEMENTO, empresa de aplicación de microcemento en España


(Comunicados de Prensa) Con el Otoño, llegan los mostazas que combinan a la perfección con camel, chocolates o incluso colores más alegres como el turquesa o verde. En esta combinación entra también el "azul teal", ese color que no es verde ni azul, sino las dos cosas a la vez. Otro de los protagonistas seria el granate que llamándole burdeos parece que sube de categoría.

Tecnocemento, empresa especializada en la instalación de revestimientos de microcemento, se adapta a los colores y texturas de este Otoño, con las que aportar un estilo personal a sus obras.

La llegada del otoño trae consigo vientos de cambio en tu hogar o negocio con TECNOCEMENTO®. La aplicación de microcemento se caracteriza por su adaptabilidad al entorno, pero también por su increíble acabado. Aplicable sobre casi cualquier soporte y si a ello le sumamos una estética personalizada basada en una amplia gama cromática, se consigue un resultado formidable.

Descubre una amplia gama de tonalidades para aplicar en tus obras.
Visita nuestro Showroom para contemplar los diferentes colores y acabados e imagina dotar tus suelos y paredes de una apariencia única y diferente.

No permitas que tu hogar o negocio siga con un aspecto caduco, renueva tus instalaciones con nuestra propuesta especial para otoño y crea un ambiente personalizado y acogedor.

Siendo un referente para interioristas y estudios de arquitectura, continuamos innovando en nuestros servicios para poder ofrecerte soluciones únicas y exclusivas, adaptadas a tus necesidades y características del entorno.

Para mayor información acerca de nuestros servicios y productos especiales, contacta con nosotros a través de:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: