Blog

LLEGA LA NUEVA GENERACIÓN DE LAVADORAS INDESIT ECO-TIME, DE CLASE A++


(Comunicados de Prensa) Madrid, 11 de Abril de 2011 Indesit, marca líder en el mercado de electrodomésticos de línea blanca, ha incorporado el distintivo de máxima eficiencia energética a su conocida gama de lavadoras ECO - TIME, que ya se situaba de antemano en el segmento más eficiente del mercado en términos de optimización de tiempo y energía.
De hecho, las aparatos Eco-Time son capaces de ahorrar un 40% más de energía que las lavadoras convencionales gracias a los avances que incorpora su sistema de lavado, que gestiona las revoluciones necesarias por minuto y utiliza el agua a baja temperatura, consiguiendo así que sólo se utilicen los recursos energéticos estrictamente necesarios para cada colada: la opción Eco-Time permite lavar con óptimos resultados prendas de algodón a temperaturas bastante inferiores a las de las lavadoras convencionales, gastando 0,65 kWh menos en cada ciclo. La opción Energy Saver, que viene incorporada en una parte importante de la gama Ecotime, permite obtener los mejores resultados en ese sentido, gracias a una regulación exhaustiva de la acción mecánica y de las propiedades del detergente, alcanzando un ahorro de energía de hasta un 70% en determinados ciclos.
Las nuevas lavadoras no sólo ahorran recursos energéticos -hasta un 20% de ahorro con respecto a la clase A- sino que además permiten hacer la colada en un 30% menos de tiempo, tardando 37 minutos menos que una lavadora normal.
Una de las aspiraciones de la filosofía de Indesit ha sido crear electrodomésticos sencillos que ayuden a simplificar la vida cotidiana generando, al mismo tiempo, el mayor ahorro posible para el consumidor. En esta línea, el trabajo de la compañía se centra en conservar el medio ambiente a través de la mejora del rendimiento de sus aparatos, lo que coloca a la nueva gama Eco-Time en una posición preferente del catálogo de la marca.

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2010 unas ventas de 2.900 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.




A %d blogueros les gusta esto: