Blog

Llega la última versión de Maskedummies: más auténtica, más innovadora y más extrovertida


Madrid, 1 de junio de 2010. Tras cuatro años desde la creación de www.maskedummies.com, Genetsis ha renovado la web dirigida al público más joven de Ford. Se ha actualizado tanto el diseño como el contenido y se ha buscado la mejor forma de dinamizar el site, conectar con los usuarios y renovarse en el entorno 2.0.

Con nuevas herramientas, +KD evoluciona, se adapta a los intereses de su público y sale de su web para comunicarse con ellos en los espacios donde más interactúan y comparten con sus amigos.

-    Buscador de Conciertos: Mediante un acuerdo de Ford con Conciertos 360º y Genetsis, se ha incluido en el site un buscador por el que los usuarios podrán conocer el lugar donde actuarán sus cantantes preferidos, saber cuando son los próximos conciertos o que actuaciones habrá en la sala más cercana.

-    Nuevo Blog: Un espacio que permite a los usuarios informarse de las mejores novedades  y promociones, así como comentar sobre estos. Una iniciativa muy bien recibida ya que en poco más de un mes ha recibido 2.427 visitas.

-    Concepto de lo AUTÉNTICO: +KD sale de su plataforma web para dotarse de contenido interesante que circula por la red. De este modo busca el sondeo público de todos sus seguidores para hacer de +KD un contenedor de vídeos, fotos o artículos que traten temas considerados AUTÉNTICOS.

-    Compartir Música: Con +KD Música, el usuario podrá encontrar y escuchar en la web sus canciones preferidas, generando sus propias listas para escuchar mientras estén conectados a +KD.

A través de estas nuevas propuestas, Ford y Genetsis han apostado por actualizar su página web nutriéndose también de contenidos fuera de su red y que le aporten más valor de cara a sus usuarios.

Cuatro años de vida de Maskedummies

Desde su creación en 2006, www.maskedummies.com ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos y a su target. Ese año, Ford Fiesta rompe su propio molde y se lanza a la conquista de los más jóvenes con una ambiciosa campaña ideada y desarrollada por Genetsis. Maskedummies apelaba a la rebeldía y al inconformismo de estos jóvenes conviviendo con los lenguajes urbanos y la esencia del graffiti para generar una identidad propia.

En 2008, El concepto Maskedummies evoluciona a red social y Genetsis desarrolla un servicio gratuito y exclusivo de música en streaming que agrupa todo tipo de canciones de los catálogos de grandes majors y de otras distribuidoras de música independiente. Nace el servicio +KD MÚSICA que llega a un millón y medio de canciones.

FICHA TÉCNICA

Directora de Cuentas: Cristina Hernández
Supervisora de Cuentas: Consuelo Núñez
Dirección Creativa Ejecutiva: Manuel Pérez Valero
Dirección Creativa Interactiva: Carlos Serrano
Redacción Creativa: Leticia Jiménez
Dirección Técnica: Luis Pablos
Programación Front-End: Javier González y Javier Martín
Programación Back-Office: Miguel Vaquero
DBA (Data Base Administrator): Diego Martínez

Sobre Genetsis

Genetsis es una agencia de marketing digital especializada en usuarios que desarrolla desde hace 14 años estrategias de comunicación online, plataformas 2.0, programas promocionales y de fidelización, planes de posicionamiento SEO/SEM, así como herramientas de business intelligence. Más de 200 proyectos digitales para los principales anunciantes del país avalan su experiencia en este campo.




A %d blogueros les gusta esto: