Blog

Llega plannic.com, red social que cambia la forma de hacer planes en tu ciudad


(Comunicados de Prensa) Desde su llegada hace apenas unos meses Plannic está revolucionando el mundo de las relaciones sociales, consiguiendo que miles de personas apaguen el ordenador y salgan de sus casas para hacer planes diferentes cada día.

Madrid, 25 de Enero.

En una sociedad dominada por Internet y las nuevas tecnologías cada vez se hace más necesario encontrar nuevas formas de acercar a la gente y de fomentar las relaciones
sociales cara a cara.

Con este objetivo nace Plannic.com, una innovadora herramienta que te permite hacer planes en la vida real con gente que comparte tus mismos gustos e inquietudes.

Si eres una persona activa, has llegado nuevo a la ciudad o tu circulo cercano no comparte tus mismas aficiones, Plannic.com es la página que estabas buscando.

Con la firme intención de desmarcarse de las páginas orientadas a encontrar pareja, esta red social propone una nueva forma de socializar y compartir aficiones.

Mediante un diseño sencillo e intuitivo Plannic.com está consiguiendo que sus usuarios se animen a vivir nuevas experiencias siendo la alternativa perfecta para todas aquellas personas que quieren ampliar su círculo social y hacer cosas diferentes cada día.

Compartir tu afición por la comida japonesa, practicar tu deporte favorito o encontrar gente para ir a esa exposición que tanto te interesa, ahora es posible.

En Plannic.com puedes encontrar todos los planes que puedas imaginar ya que son los propios usuarios quienes los organizan y deciden que actividades van a realizar.

Los que ya lo han probado nos cuentan que, aunque al principio pueda darles un poco de reparo asistir a un plan, cuando llegan se dan cuenta de que la gente tiene muy buena
disposición y pasan un rato realmente divertido.

No esperes a que te lo cuenten y ¡atrévete a vivir una experiencia Plannic!

http://www.plannic.com
comunicacion@plannic.es




A %d blogueros les gusta esto: