Blog

Llegan a España las nuevas cajas de COLORSit


COLORSit, marca perteneciente a UNITEK GROUP y especializada en la fabricación de cajas de ordenador y fuentes de alimentación, ha aumentado su gama de productos con la presentación de nuevas familias de cajas.

En concreto, se trata de tres modelos presentados en la última edición de CeBIT y que ya están disponibles en el mercado español. Todas ellas son de formato Micro ATX, y con ello el fabricante quiere cubrir el hueco existente en el mercado de este tipo de cajas, que permiten montar un equipo de reducidas dimensiones.

Los nuevos modelos de COLORSit son M-ATX 6008, M-ATX 6010 y M-ATX 6011. Todas ellas presentan el mismo chasis, con unas altas prestaciones que las sitúan como buenas alternativas para aquellos usuarios que busquen cajas de calidad con un precio ajustado.

Estas cajas del fabricante tienen un tamaño de 42 x 18,5 x 36,6 cm. y 6,5 Kg. de peso, siendo compatibles con cualquier placa M-ATX de hasta 24,4 cm. Todos los modelos incluyen un display frontal para controlar la temperatura del equipo, y también en la parte delantera presentan 2 puertos USB así como la entrada para auriculares y micrófono.

En cuanto a sus bahías, incluyen 2 de 5.25”, 2 internas de 3.5” en un compartimento desmontable y otras 2 externas de 3.5”. Además, están diseñadas 4 slots de expansión y con fuente de alimentación de 450W, ultra silenciosa con ventilador de 12 cm, sata y 20-24 pins.

En cuanto a la ventilación, las nuevas cajas de COLORSit presentan un espacio preparado para dos ventiladores opcionales, frontal y trasero adaptables a ventiladores de 80 o 92 mm, para mejor ventilación. Además, consiguen un nivel sonoro extremadamente reducido.

Están fabricadas en un chasis robusto con tratamiento de zinc plateado de 0,6 mm., y han sido diseñadas con los bordes rebajados para facilitar y evitar cortes a la hora de abrir la caja e instalar los componentes.

Por último, en cuanto a su apariencia exterior, las cajas M-ATX 6010 y M-ATX 6011 están diseñadas en unos acabados de color negro y plata, mientras que el modelo M-ATX 6008 es más original e impactante, ya que mezcla el color negro con detalles en rojo.

Producto disponible en Tiendas APP: www.appinformatica.com

Para más información, contactar con:

COLORSit
Tel.: 902 298 398
www.colors-it.es




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: