Blog

Llegan a Rumanía las franquicias de tintorerias ecologicas Lagoon.


Después de un año de expansión en el territorio español, las tintorerias ecologicas Lagoon siguen su implantación en Europa. Después de consolidar su presencia con mas de 300 establecimientos en Alemania, Italia, Francia, ahora las tintorerias ecologicas desembarcan en la Europa del Este. Primero fue Polonia y ahora es la ciudad rumana de Constanta la que albergará un establecimiento de la cadena de franquicias de tintorerias ecologicas Lagoon. Este establecimiento será a la vez, show room y centro de formación para Rumanía y Turquía.
Así pues continua la expansión internacional de las tintorerias ecologicas Lagoon, que en muchos paises está liderada por la central franquiciadora española. Electrolux España tiene el concepto más desarrollado de franquicia de tintorerias ecologicas utilizando la novedosa y sostenible tecnología Lagoon.

Acerca de Lagoon, tintorerias ecologicas: Lagoon es un modelo de negocio rentable y ecológico adaptado a las necesidades del consumidor de hoy. Para más información sin compromiso llame al 900850048 o al mail info@lagoonelectrolux.es.




A %d blogueros les gusta esto: