Blog

Llegan a TUCANO los colores del otoño


(Comunicados de Prensa) TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, dice adiós al verano y recibe al otoño con tonalidades más sobrias y elegantes para varias de sus soluciones destinadas a PC y MAC.

Para ello, el fabricante propone la gama Expanded de maletines, mochilas y ratones, que ha sido diseñada con un estilo similar entre todos sus productos, tanto en líneas como en colores, para ofrecer al usuario una respuesta global a sus necesidades.

Gris, burdeos y negro son las tonalidades protagonistas de una colección compuesta por varias líneas diferentes de productos, definidas por maletines y ratones.

Así, para proteger y transportar el portátil, tanto PC como MAC, Expanded presenta dos alternativas: Expanded Work Out y Expanded Back Pack. La primera de ellas es una colección de maletines de diversos tamaños, válidos para MacBook de 13” y 15”, MacBook Pro de 17” y portátiles PC de 13”, 14”, 15,4” y 16,4” wide screen.

Su diseño está en sintonía con los tradicionales Work Out de Tucano, pero ha sido actualizado para que su bolsillo exterior sea una ampliación del maletín, ya que incluye una cremallera que hace que el compartimento se extienda, ampliando sus dimensiones. Se trata de una gama con amplios espacios interiores, para el portátil y sus accesorios, y exteriores, para guardar accesorios de tamaño más reducido.

Por su parte, Expanded Back Pack es una nueva línea de mochilas, válidas para MacBook Pro de 17” y para portátiles PC de hasta 15,4” y 16,4” wide screen. Presentan un diseño ergonómico para transportar el equipo de una manera cómoda y segura y está fabricada con unos materiales sumamente resistentes al agua, golpes y caídas.

En común presentan un factor muy importante: la seguridad. Y es que estas nuevas soluciones de TUCANO cuidan especialmente este aspecto, ya que incluyen tres sistemas diferentes destinadas a ello: Anti-Shock System - almohadillado interior en los laterales y el fondo del maletín que permite absorber los golpes-, Anti-Slip System - solapa interior de neopreno que recubre el portátil, evitando que se mueva o se dañe al abrir y cerrar la cremallera-, y Secure-Fit Pocket bolsillo interior elástico de neopreno más grueso que cubre totalmente el equipo, ya que tiene las medidas exactas del portátil.

Por otro lado, para ofrecer una respuesta global al usuario, la colección se completa con Micro Expanded Mouse, una familia de ratones ópticos 800 dpi para portátiles que presentan una gran precisión en cualquier superficie y que incluyen scroll. Para facilitar al máximo su transporte, presentan un tamaño muy reducido y el cable es retráctil.

Para dar armonía a la gama completa, estos ratones son de los mismos colores que los maletines y mochilas Expanded: gris, burdeos y negro.

Para más información, contactar con:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: